Neumáticos Roadster

Gracias a su versatilidad, los roadsters son perfectos para cualquier desplazamiento tanto urbano como por carretera. Te recomendamos los MICHELIN Pilot Road y su amplia variedad de modelos, además de los MICHELIN Pilot Power 3.

Tyre image

Más confianza, en todas las condiciones*, incluso después de 5000 km**.

*Excepto en nieve y hielo.

**Según un estudio interno en el circuito de tests de Michelin en Ladoux, en octubre de 2017, constatado por expertos independientes, comparando el MICHELIN Road 5 tras haber recorrido 5636 km, con un neumático MICHELIN Pilot Road 4 nuevo.

Tyre image

El campeón en carreteras mojadas, especialmente durante la frenada. El neumático MICHELIN Pilot Road 4 ofrece versatilidad y duración.

Tyre image

Un compendio de tecnologías para garantizar una mayor adherencia
en superficies mojadas durante más tiempo.

Tyre image

Diversión sin riesgos: adherencia, fácil manejo y una excelente frenada en superficies mojadas.

Tyre image

El neumático Sport Touring que ofrece duración, adherencia y motricidad, gracias a su tecnología bigoma fruto de la competición en MotoGP.

Tyre image

El neumático sport bigoma que ofrece una conducción deportiva, y que aúna adherencia en seco y mojado y potencia en las curvas.

Tyre image

Diseñados para motocicletas de pequeña cilindrada, los neumáticos MICHELIN Pilot Street son perfectos para el uso diario en la ciudad.

Tyre image

Todo un súper ventas que aúna rendimiento deportivo y tecnologías desarrolladas para la competición.

Tyre image

Un placer de una conducción deportiva con total seguridad, gracias a la revolución radial para las motos de 250 cc y más.

Nuevo
Tyre image

¡Tecnologías modernas para disfrutar de tu moto clásica!