La sustitución de los neumáticos es una decisión importante. Al ser el único punto de contacto con la carretera, quieres hacer la elección más inteligente, pero al mismo tiempo te preocupa el precio. Esta página te dará las ofertas actuales de neumáticos MICHELIN disponibles en nuestros distribuidores, ya sea que busques neumáticos de coche, de moto o de bici.

Encuentra tu neumático MICHELIN perfecto en cuestión de segundos

Encuentra un distribuidor de neumáticos cerca de ti en segundos

Car
  • Car
  • Motorbike
Car
  • Car
  • Motorbike
Localízame

Ofertas de neumáticos, códigos de descuento, ventas flash... encuentra aquí todas las ofertas actuales de neumáticos MICHELIN.
También encontrarás en esta página consejos y herramientas útiles para ayudarte a encontrar los mejores neumáticos para tu uso, Porque entendemos que no es una elección sencilla.
Descubre ahora las últimas ofertas de neumáticos MICHELIN y encuentra los distribuidores más cercanos. 

Sustitución de neumáticos: ¿por qué elegir neumáticos MICHELIN?

Cambiar los neumáticos supone un gran gasto para tu presupuesto. La mayoría de las veces, te preguntas "¿cuánto puedo gastar en ellos?".
La elección de los neumáticos debe ser una elección basada en información. En efecto, debe considerarse a lo largo de toda su vida útil: ¿cuánto tiempo los mantendré? ¿Con qué frecuencia tendré que cambiar los neumáticos? ¿Se preservará mi seguridad cuando mi neumático esté desgastado...?
En Michelin, entendemos tus necesidades y nos preocupamos por tu seguridad diaria y la de tu familia.
Hacemos innovaciones continuas para crear neumáticos de primera calidad con requisitos que demuestren sus prestaciones.

¿Cuáles son las ofertas actuales de neumáticos?

Para ayudarte a comprar neumáticos nuevos MICHELIN, hemos enumerado aquí todas las ofertas periódicas de neumáticos disponibles durante todo el año en nuestros distribuidores. Aquí encontrarás toda la información que necesitas.
Nuestra red de concesionarios te ofrecerá una buena acogida y asesoramiento. 

Encuentra el distribuidor de neumáticos más cercano

¿Qué neumáticos MICHELIN necesito? 

¿Buscas neumáticos nuevos para equipar tu coche, tu furgoneta, tu moto o tu bici? ¿Te preguntas también "qué neumáticos necesito"?
Lee nuestra guía de compra a continuación para hacer la mejor elección de neumáticos y entender cómo los neumáticos MICHELIN te acompañarán durante muchos kilómetros de conducción.

¿Cómo elegir el mejor neumático para mi uso?

Para responder a esta pregunta, te damos 6 consejos para tomar una decisión fácil y bien aconsejada:
1/ Encuentra tu neumático utilizando el selector de neumáticos
2/ Echa un vistazo a la guía de etiquetas de neumáticos de la UE para saber cómo leerlas y obtener información clara sobre los neumáticos
3/ Comprueba los descuentos vigentes en tu país
4/ Utiliza el localizador de distribuidores para encontrar un distribuidor cerca de ti
5/ Prepara tu visita a la tienda de neumáticos
6/ Por último, pero no por ello menos importante, lee nuestros útiles consejos para cuidar tus neumáticos y consulta nuestros mejores consejos de conducción para una conducción segura