Asistencia
Agradecemos cualquier pregunta, sugerencia o comentario y responderemos lo antes posible
en la categoría neumáticos.
Estudio BVA - Viséo CI
Tu consulta se enviará al departamento adecuado. Si se trata de una reclamación sobre un neumático, te responderemos en un plazo máximo de 24h.
Contacta con un experto Michelin si tienes pregunta, sugerencia o comentario y responderemos lo antes posible de 9:00h a 18:00h de lunes a viernes.
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Si quieres presentar una reclamación sobre un producto de bicicleta Michelin, accede al formulario de reclamación de productos para bicicleta.
Todas las personas que trabajan en el Grupo Michelin los clientes y proveedores, así como cualquier entidad o persona externa puede contactar con la línea ética de Michelin para remontar una alerta.
Es confidencial, segura y está gestionada por un proveedor externo especializado y común para todo el Grupo (Navex Global).
Está disponible 24/24 horas 7/7 días.
El Grupo Michelin reafirma sus compromisos en materia de ética:
En el marco de nuestro compromiso con el comportamiento ético, el Grupo Michelin publica un documento, el "Procedimiento de Alerta del Grupo“, que enumera, de forma transparente, los canales de alerta a disposición y cómo funcionan y que, junto con el anexo, ofrece una descripción transparente y detallada de cómo recogemos y gestionamos las alertas, así como las personas implicadas.
"Este documento de referencia es fundamental para mantener la confianza de nuestros empleados y de todas las partes interesadas externas con las que trabajamos.” Charlotte Grass - Directora de Cumplimiento del Grupo.