¿Por qué elegir el neumático MICHELIN Power RS ?

power rs key benefits 1

power rs key benefits 1

Agarre y sensaciones incomparables

Sus compuestos de goma directamente derivados de los utilizados en competición, aportan un agarre y sensaciones inigualables. Proporciona una óptima manejabilidad ante diferentes ángulos de inclinación y un excelente comportamiento en curva.

power rs key benefits 2

power rs key benefits 2

Una estabilidad intachable

En la trasera, el perfil está optimizado y desarrollado para mejorar el reparto de la presión y el contacto con el suelo. La tecnología patentada MICHELIN ACT+ cumple más que nunca la promesa de MICHELIN Total Performance y se compromete a proporcionar una estabilidad impecable, tanto en curvas como en rectas.

moto edito power rs key benefits 3 tyres

moto edito power rs key benefits 3 tyres

El mejor agarre del mercado*

El agarre, la manejabilidad, el comportamiento ante cambios de ángulo, la  frenada ante fuertes aceleraciones, todo ello define la deportividad de un neumático de motocicleta en el que Michelin se encuentra a la cabeza en el Test MTC*.

 

* Según una serie de pruebas llevadas a cabo por Motorrad Test Center en octubre de 2016, en las pistas de Boxberg y Neuhausen (Alemania), con una BMW S1000RR, equipada con los neumáticos 120 / 70ZR17 y 190 / 55ZR17, comparando el nuevo MICHELIN Power RS con los siguientes neumáticos competidores: Pirelli Diablo Rosso 3, Dunlop Sportsmart 2, Continental Sportattack III, Bridgestone S21, Metzeler M7 RR..

moto edito power rs key benefits 3 tyres

moto edito power rs key benefits 3 tyres

MICHELIN Adaptive Casing Technology+

Una sola capa de lona en la carcasa reduce la rigidez en la zona de la cima. Mientras se mantiene la rigidez en los flancos y los hombros, gracias al pliegue de la cima cruzada sobre sí misma.

power rs wet

power rs wet

Excelente duración

Según un test independiente realizado por el Dekra Test Center, la duración del juego del MICHELIN Power RS es un 33 % superior, con relación a sus principales competidores*.



* De acuerco con las pruebas llevadas a cabo por el Dekra Test Center, entre el 31 de enero de 2017 y el 22 de febrero de 2017, en una BMW K1300 R equipada con los neumáticos Metzeler M7RR, Pirelli Diablo Rosso III y Bridgestone S21, comparando con neumáticos MICHELIN Power RS, en las dimensiones 120 70ZR17 en la detantera y 190 55 ZR17 en la trasera.

power rs wet

power rs wet

Agarre en mojado mejorado

El neumático MICHELIN Power RS tiene más agarre en mojado, en comparación con su precedesor, el neumático MICHELIN Pilot Power 3*.

 

* Según estudios internos realizados en Fontanges en diciembre de 2015 y julio de 2016, en una BMW S1000RR, mostrando una diferencia de 3 segundos por vuelta en frío, y 1 segundo por vuelta a 28° C.

MICHELIN Power RS 360° (BMW)

MICHELIN Power RS 360° (BMW)

MICHELIN Power RS 360° (Yamaha)

MICHELIN Power RS 360° (Yamaha)

Opiniones de clientes
3.60/5
★★★★★
★★★★★
Valoración general basada en 5 reseñas
¿Tienes este neumático?
Danos tu opinión
5 revisiones
★★★★★
★★★★★
3 / 5

Mejorables

Erperico - 1 de febrero de 2020

Es el primer juego que utilizo en la moto, una kawasaki zzr 1400, nunca en circuito, solo carretera,a veces conducción deportiva y otras conducción más rutera, buen agarre y estabilidad en seco, en mojado no lo sé. No le doy mas estrellas, por que el desgastes es muy irregular, se forma un escalón muy pronunciado y con demasiada rapidez, eso produce desconfianza, en cuanto a la durabilidad, no está mal para ser un neumático deportivo, ya pronto lo tendré que cambiar, con la forma tan irregular que ha quedado, es para pensárselo. El delantero, por ahora bien

  • Superficie seca agarre
  • Duración
  • Maniobrabilidad
  • Estabilidad
  • Agarre superficial mojado
★★★★★
★★★★★
4 / 5

Están bien.

Correcaminos - 11 de diciembre de 2019

Pues cuando montas la pareja estando nuevos van muy bien, transmiten confianza , inclinadas muy extremas , deslizamientos de las dos ruedas muy controlado , frenadas fuertes bien, los e maltratado bastante ya que tengo un ritmo fuerte , solo uso en calle pero muy severo, el neumático trasero se gasta mal , hace surco justo cuando empieza el compuesto blando, creo que le pasa a mucha gente, otra marca en la misma gama ofrece más agarre la verdad en las aceleraciones fuertes , siempre hablando del trasero, pero el neumático perfecto no existe , creo que an echo un buen trabajo, mejorable por supuesto, yo al delantero le tengo mucha confianza , aun qué las ranuras laterales se las quitaría , pienso que para lo deportivo que es el neumático con tenerlas por el centro le vale y tendría un mejor desgaste.

  • Superficie seca agarre
  • Duración
  • Maniobrabilidad
  • Estabilidad
  • Agarre superficial mojado
★★★★★
★★★★★
5 / 5

maximo compromiso entre agarre y duracion

llorens racing team - 16 de septiembre de 2019

Piloto una ZX10 KRT 2016, voy a instalar mi tercer juego de pilot power rs. Hago rutas matinales del orden de 300 kms de media por carreteras de todo tipo, y unos 13.000 kms al año. No he entrado a circuito con ellos. Para carretera son excepcionales, calientan pronto, tienen muy buen agarre en seco y en invierno. En mojado drenan mas de lo que se pudiera esperar aparentemente con ese dibujo. Duración del orden de los 4.600 kms, apretándolos en tumbada-frenada-aceleración. He llevado metzeler racetec rr y bridgestone s20 y 21 para carretera y prefiero michelin pilot power rs, mismo agarre o mas en frio y carretera y mucha mas duración.

  • Superficie seca agarre
  • Duración
  • Maniobrabilidad
  • Estabilidad
  • Agarre superficial mojado
¿Tienes este neumático?
Danos tu opinión

¿Es compatible este neumático con mi vehículo?

3 dimensiones disponibles para este neumático

Llanta

17''

Posición

120/70 ZR17 (58W)
Ancho 120
Serie 70
Llanta 17
Índice de carga 58
Código de velocidad (W)
190/55 ZR17 (75W)
Ancho 190
Serie 55
Llanta 17
Índice de carga 75
Código de velocidad (W)
200/55 ZR17 (78W)
Ancho 200
Serie 55
Llanta 17
Índice de carga 78
Código de velocidad (W)