MICHELIN POWER SLICK 2

Diseñado para un agarre máximo en circuito
No homologado para carretera 


  • Óptimo agarre
  • Prestaciones desde la salida
  • Prestaciones diseñadas para durar

¿Por qué elegir MICHELIN Power Slick 2?

Máximo agarre para mejorar el tiempo por vuelta

El uso de la tecnología bi-compuesto  (2CT +) para el  neumático trasero, y la tecnología bi-compuesto (2CT) para el neumático delantero, proporcionan el máximo agarre en circuito, estabilidad en línea recta y un buena sujección en las tumbadas en curvas.

rtb1

Prestaciones desde la primera vuelta

Rápida puesta en temperatura gracias al compuesto sintético (SCT), que no requiere la necesidad del uso de calentadores.

michelin cup2 slick 2 cartagene g1 7669 modifier ╕ florent giffard

Prestaciones diseñadas para durar

Prestaciones constantes, en una sola vuelta o en largos recorridos, debido al compuesto con negro de carbono presente en la banda de rodamiento.

michelin cup2 slick 2 cartagene g1 7239 florent giffard

Presión recomendada para uso en circuito

Presión mínima recomendada en frío

  • DELANTERO 2,1 bar (30,5 psi)
  • TRASERO 1,5 bar (22 psi)
     

Presión mínima recomendada en caliente

  • DELANTERO 2,4 bar (34,8 psi)
  • TRASERO 1,7 bar (24,65 psi)
MICHELIN POWER SLICK 2 reseñas
3.80/5
★★★★★
★★★★★
Valoración general basada en 5 reseñas
¿Tienes este neumático?
Danos tu opinión
5 reseñas sobre MICHELIN POWER SLICK 2
Filtros
Todos
5
4
3
2
1
Ordenar por
  • Todos los comentarios
  • Recomendado por los usuarios
  • Reseñas recientes
  • Opiniones más antiguas
★★★★★
★★★★★
5 / 5

Michelín Power Slick

Comentado por Jocamar53 - 2 de octubre de 2021

He probado este neumático en el circuito del Tarajalillo en Las Palmas de Gran Canarias. La verdad es que me ha gustado mucho pero el neumático trasero en 200, si le pongo las temperaturas recomendadas (1.7 en caliente) desliza mucho, sin embargo al bajarlas a 1.6 en caliente me ha ido mucho mejor.

Traducir estas opiniones
  • Superficie seca agarre
  • Duración
  • Maniobrabilidad
  • Estabilidad
  • Agarre superficial mojado
★★★★★
★★★★★
3 / 5

Comentado - 14 de septiembre de 2021

El desgaste es excesivo despues de 15 vueltas en Montmeló

Traducir estas opiniones
    ★★★★★
    ★★★★★
    3 / 5

    Comentado - 14 de septiembre de 2021

    Es un neumatico de tandas, normal, no destaca frente a otros competidores que ofrecen prestaciones mas cercanas a neumaticos de competición quw permiten mas exigencia al neumatico.

    Traducir estas opiniones
      ★★★★★
      ★★★★★
      4 / 5

      Comentado - 14 de septiembre de 2021

      Buen agarre pero poca duración. El perfil de los moto2 da mayor agilidad y confianza

      Traducir estas opiniones
        ★★★★★
        ★★★★★
        4 / 5

        Comentado - 14 de septiembre de 2021

        monte 4 juegos traseros y dos delanteros, nunca encontre el set up para ellos y deje de montarlos

        Traducir estas opiniones
          / 1
          ¿Tienes este neumático?
          Danos tu opinión

          3 dimensiones disponibles para MICHELIN POWER SLICK 2

          Posición

          Menciones Legales

          Precauciones de almacenamiento y transporte: Los neumáticos MICHELIN Power Slick 2 no deben manipularse por debajo de 5 ° C, y deben estar a una temperatura mínima de 10 ° C, 24 horas antes del montaje o desmontaje.

          Estás usando un navegador incompatible.
          Estás usando un navegador web que no es compatible con este sitio web. Eso significa que alguna funcionalidad puede no ejecutarse como es debido lo cual puede dar lugar a comportamientos extraños al navegar por el sitio. Utiliza o actualiza/instala alguno de los siguientes navegadores para aprovechar plenamente este sitio web.