MICHELIN COMMANDER III CRUISER

Adherencia en mojado, duración y manejabilidad para tu moto Cruiser


  • En mojado e incluso bajo la lluvia
  • Prestaciones diseñadas para durar
  • Buenas prestaciones en curvas

¿Por qué elegir MICHELIN Commander III Cruiser?

El mejor de su categoría en superficies mojadas *

Adherencia excepcional en mojado *, gracias a un compuesto de goma que incorpora la tecnología Silica Rain Technology (SRT) y una proporción de ranurado del dibujo incrementada un 3%, en comparación con el MICHELIN COMMANDER II en el neumático delantero.

michelin commander iii wet curve 02

Duración heredada del MICHELIN COMMANDER II

Duración heredada del neumático MICHELIN Commander II gracias a un nuevo perfil que mejora la superficie de contacto con el suelo.

michelin commander iii cruiser biker

Excelente manejabilidad gracias a un nuevo perfil

La tecnología "Amplified Density Technology" (ADT) combinada con su nuevo perfil, proporcionan al neumático MICHELIN COMMANDER III Touring un mejor manejo en las curvas, superando al neumático MICHELIN COMMANDER II.

michelin commander iii wet curve 01
MICHELIN COMMANDER III CRUISER reseñas
¿Tienes este neumático?
Danos tu opinión

¿Es compatible este neumático con mi vehículo?

15 dimensiones disponibles para MICHELIN COMMANDER III CRUISER

Posición

Menciones Legales

* Según la revista Motorrad 20/06. MICHELIN Commander III Cruiser gana la prueba frente a Metzeler Cruisetec, Bridgestone Battlecruise H50, Continental ContiTour, Mistas Custom Force, Pirelli Night Dragon GT y Dunlop D401 con las dimensiones 130/90 B16 en la delantera y 150/80 B16 en la trasera. Prueba realizada en el circuito de pruebas europeo de Bridgestone en Nettuno, cerca de Roma. MICHELIN Commander III Cruiser es el mejor de su categoría con 3 prestaciones destacadas en carretera mojada: ángulo de inclinación más alto, distancia de frenado más corta y mejor tiempo por vuelta.

Estás usando un navegador incompatible.
Estás usando un navegador web que no es compatible con este sitio web. Eso significa que alguna funcionalidad puede no ejecutarse como es debido lo cual puede dar lugar a comportamientos extraños al navegar por el sitio. Utiliza o actualiza/instala alguno de los siguientes navegadores para aprovechar plenamente este sitio web.