bike image 01 header

 

LA MARCA DE CONFIANZA | MOUNTAIN BIKE

Motion For Life, Michelin - Trusted brand Mountain Bike 20s - USA

Las rutas que eliges, los neumáticos en los que confías

Hay muchas razones para montar en bici: hacer ejercicio, dar un paseo, ir trabajar o hacer piruetas. Muchos tipos de rutas por carretera, por senderos, en la montaña, bajo la lluvia... Salimos por casi todas partes.
Montar en bici, es una actividad divertida, al aire libre y una forma sostenible de moverse, así que ¿por qué no intentarlo? Montar en bici es una aventura para la que hay que estar bien equipado. 
Por eso diseñamos neumáticos preparados para afrontar cualquier situación. Gracias a freeriders como Cameron Zink, que realizan saltos de más de 9 metros de altura, innovamos nuestros neumáticos para garantizarte los mejores resultados. 

No hace falta que hagas piruetas para #MontarEnMichelin, ¡lo que importa es que elijas los neumáticos de confianza para lo que tú elijas hacer! 

Michelin ha desarrollado toda una gama de neumáticos de bici para usar en ciudad, en carretera o fuera de ella. 

La confianza del freerider

Cameron Zink es un freerider MTB pro. Las montañas son su entorno, la tierra es su terreno de juego. Sus acrobacias son espectaculares. Requieren habilidad, trabajo duro, concentración permanente y confianza abosluta en su equipamiento.

De hecho, para resultados de alto nivel, la falta de confianza no es una opción.

Por eso trabajamos con Cameron Zink, para innovar al máximo nivel. Con nuestra experiencia en neumáticos, somos capaces de desarrollar un neumático para freeride de total confianza.

No hace falta que seas un freerider pro, sean cuales sean tus retos, puedes confiar en nuestros neumáticos. 

Motion For Life, Michelin - Trusted brand Mountain Bike 43s - USA

Encontrar el neumático Michelin adecuado

CONSULTA OTRAS SOLUCIONES MICHELIN PARA UNA MEJOR VIDA EN MOVIMIENTO

capture tesla2

Motion For Life, Michelin -Marca de confianza para Mountain Bike 15s/20s - SPA

Michelin ofrece una amplia gama de productos y servicios

SIGAMOS EN CONTACTO

Si quieres estar informado de todos los neumáticos y soluciones que Michelin inventa para una vida en movimiento mejor, suscríbete a nuestro newsletter y nos aseguraremos de que recibas las últimas novedades.