MICHELIN POWER CUP TLR COMPETITION LINE

  • ROAD

    ROAD

Mejora tu experiencia de conducción con la versión Tubeless Ready del neumático MICHELIN Power Cup

  • Eficiencia de rodadura
  • Durabilidad
  • Agarre

Eficiencia de rodadura

Velocidad y comodidad gracias a la tecnología MICHELIN Tubeless Ready. Velocidad y eficiencia inspiradas por la tecnología MotoGP™

rtb 1 power cup tubeless ready

Durabilidad

Ligero y fiable gracias a la tecnología MICHELIN Tubeless Shield y la carcasa de 4x120 TPI

rtb 2 power cup tubeless ready

Agarre

Manejo eficiente y estabilidad en condiciones secas y húmedas gracias al compuesto MICHELIN Gum-X

rtb 3 power cup tubeless ready

Tabla de comparación

road table sp

Los neumáticos utilizados por el equipo Cofidis para montar en bicicleta en grandes momentos y grandes Tours

bi 127 tire michelin power cup tlr competition line en masterhook web

Tecnología

Michelin Gum-X

La tecnología MICHELIN Gum-X es una goma que ofrece la mejor optimización de rendimiento para un excelente nivel de agarre. Está disponible como Mono Compound (MICHELIN Gum-X), Bi-Compound (MICHELIN Gum-X2D) y Tri Compound (MICHELIN Gum-X3D). Cada una de estas versiones de MICHELIN Gum-X permite adaptar el rendimiento deseado al diseño del neumático.

power cup tubeless ready techno
170517_Bibendum_Bienvenue_vectorisation_02
MICHELIN
michelin power cup tlr competition line
0/5
★★★★★
★★★★★
Valoración general basada en 0 reseñas

Esta valoración acumula los distintos proveedores de reseñas

Todos
5
4
3
2
1
100%
Todos los comentarios
  • Todos los comentarios
  • Recomendado por los usuarios
  • Reseñas recientes
  • Opiniones más antiguas
Recopilado por
Serrenho
15 de octubre de 2024
3 /5
★★★★★
★★★★★
Reseña autoconfirmada
Reseña autoconfirmada

Reseña autoconfirmada: Reseña enviada por un Usuario que no ha sido verificada por Michelin o su Proveedor de Servicios, pero respecto a la cual el Usuario ha confirmado haber tenido la experiencia de consumo (compra o uso del Producto) requerida.

Procedimientos para la publicación y el tratamiento de reseñas online
Te ha sido útil esta reseña?
  • Firmeza
  • Desempenho
  • Robustez
  • Resistência ao rolamento
Publicado originalmente en
Traducir esta opinión

Pneu 28 montado na roda traseira com aro hookless (giant slr1) com 4bar de pressão. Peso menos de 60Kg. 6000Km percorridos em 7 meses, sem qualquer furo. Creio que ainda poderá rodar mais 4000Km. Confortável e rola bem. Porém o problema está na aderência, notavelmente inferior ao GP5000. Há cerca de dez anos abandonei a Michelin e passei a usar Continental exatamente pelo mesmo problema de aderência. Voltei a tentar agora com o Power Cup mas o problema da falta de aderência mantem-se, tanto em curva como em travagem. Mais do que uma vez tive que lutar com derragens inesperadas em bom piso seco das quais, por sorte ou saber, me saí bem mas perdi de novo a confiança na Michelin para pneus de estrada, o que lamento.

Pouca aderência em curva e travagem

Recopilado por
EricF
4 de septiembre de 2024
3 /5
★★★★★
★★★★★
Reseña autoconfirmada
Reseña autoconfirmada

Reseña autoconfirmada: Reseña enviada por un Usuario que no ha sido verificada por Michelin o su Proveedor de Servicios, pero respecto a la cual el Usuario ha confirmado haber tenido la experiencia de consumo (compra o uso del Producto) requerida.

Procedimientos para la publicación y el tratamiento de reseñas online
Te ha sido útil esta reseña?
  • Adhérence
  • Performance
  • Robustesse
  • Résistance au roulement
Comprado el
18 de mayo de 2024
Publicado originalmente en
www.michelin.fr
Traducir esta opinión

bonjour, je me permets ce commentaire tout en souhaitant qu'il soit constructif au sujet du pneu Route Michelin Power Cup tubeless ready 28. Pour commencer, le tarif reste contenu dans cette gamme de pneu course. Le produit est de bonne facture, facile à monté (sans outils sur jante mavic SLR), la mise en pression tient bien. Les flancs beige sont faciles à nettoyer, la gomme semble avoir un bon gripp, à bonne pression pas de crevaison et bonnes sensations de souplesse de confort et de vitesse... "Mais" les prises d'angle à haute vitesse dans les virages à épingles sur le sec sont délicats pour la roue avant car la bande de roulement est trop étroite (obligeant de réduire plus que de coutume l'allure avant un virage sérré). par 3 fois la roue avant se dérobe, heureusement sans aller à la chute mais des frayeurs. c'est pour cette raison que je laisse un avis négatif. c'est la 1° fois que cela m'arrive en pratique sportive. Pour information, la partie bande de roulement du pneu mesurant chez Michelin power cup TLR 31mm versus Véloflex corsa evo TLR 37mm.

Bon pneu mais attention bande de roulement trop étroite

Recopilado por
Amadei Philippe
13 de noviembre de 2023
3 /5
★★★★★
★★★★★
Reseña autoconfirmada
Reseña autoconfirmada

Reseña autoconfirmada: Reseña enviada por un Usuario que no ha sido verificada por Michelin o su Proveedor de Servicios, pero respecto a la cual el Usuario ha confirmado haber tenido la experiencia de consumo (compra o uso del Producto) requerida.

Procedimientos para la publicación y el tratamiento de reseñas online
Te ha sido útil esta reseña?
  • Adhérence
  • Performance
  • Robustesse
  • Résistance au roulement
Comprado el
1 de junio de 2023
Publicado originalmente en
www.michelin.fr
Traducir esta opinión

Super sensations de roulement avec ces pneus. Le montage est aussi très simple par rapport à d’autres pneus tubeless. Malheureusement, la fragilité des pneus est un gros point négatif à travailler pour les prochaines versions. Après 4 mois d’utilisation, je n’ai jamais autant crevé avec des tubeless (j’ai déjà utilisé plusieurs marques), ce qui est assez frustrant et empêche de profiter pleinement des qualités du pneu.

Agréables mais trop fragiles

Recopilado por
Dave38
25 de septiembre de 2023
2 /5
★★★★★
★★★★★
Reseña autoconfirmada
Reseña autoconfirmada

Reseña autoconfirmada: Reseña enviada por un Usuario que no ha sido verificada por Michelin o su Proveedor de Servicios, pero respecto a la cual el Usuario ha confirmado haber tenido la experiencia de consumo (compra o uso del Producto) requerida.

Procedimientos para la publicación y el tratamiento de reseñas online
Te ha sido útil esta reseña?
  • Adhérence
  • Performance
  • Robustesse
  • Résistance au roulement
Comprado el
30 de junio de 2023
Publicado originalmente en
www.michelin.fr
Traducir esta opinión

Pneus de bonnes qualités mais malheureusement fragiles, voir très fragile … En effet je roule dans une région avec des routes relativement propres et pourtant le pneu arrière est déjà endommagé après 400 km environ, c’est vraiment dommage au vue du prix de ces pneus, un consommable qui peut coûter très chère à la longue sachant que mes précédents pneus ont fait environ 5000km !!!! Vraiment dommage car les sensations sont formidables à l’utilisation.

Coupures après seulement 400 km

Recopilado por
Joe584
10 de septiembre de 2023
1 /5
★★★★★
★★★★★
Reseña no verificada
Reseña no verificada

Reseña no verificada: Reseña enviada por un Usuario cuya experiencia de consumo (compra o uso del Producto) no ha sido verificada por Michelin o su Proveedor de Servicios.

Procedimientos para la publicación y el tratamiento de reseñas online
Te ha sido útil esta reseña?
  • Grip
  • Performance
  • Robustness
  • Rolling resistance
Comprado el
3 de abril de 2023
Publicado originalmente en
www.michelin.co.uk
Traducir esta opinión

Grip is great, tyre is quick, but the tyre on a whole is disgusting for a company as big as Michelin(quality). Bought 2 sets of Powercup tlr's (25 & 28mm) 3 are in the bin due to tiny nick/cuts weeping sealant, and tiny spots of rubber delamination with sealant weeping out. If I had to guess I reckon none of the tyres had covered more than 400k. I wish I'd listened to a lot of reviews - but i didnt and took a chance which bit me on the bum, expensive mistake. Such a shame , as they feel amazing , would be my go to tyre if quality was better. Stick to what you know , don't buy these , you'll thank me.

Power Cup Tlr 25mm & 28mm

8 dimensiones disponibles para MICHELIN POWER CUP TLR COMPETITION LINE

Adecuado para tu vehículo

MICHELIN 25-622 (700X25C) POWER CUP BLACK TS TLR COMPETITION LINE 25-622 (700x25HOOKED, HOOKLESS)

Dimensión ETRTO

25 - 622

Peso (g)

260

Presión min/max (BAR)

5/8

Presión min/max (PSI)

73/116

Cámara de aire

A1

Colores

Negro

Adecuado para tu vehículo

MICHELIN 25-622 (700X25C) POWER CUP CLASSIC TS TLR COMPETITION LINE 25-622 (700x25HOOKED, HOOKLESS)

Dimensión ETRTO

25 - 622

Peso (g)

270

Presión min/max (BAR)

5/8

Presión min/max (PSI)

73/116

Cámara de aire

A1

Colores

CLASSIC

Adecuado para tu vehículo

MICHELIN 28-622 (700X28C) POWER CUP BLACK TS TLR COMPETITION LINE 28-622 (700x28HOOKED, HOOKLESS)

Dimensión ETRTO

28 - 622

Peso (g)

285

Presión min/max (BAR)

5/7

Presión min/max (PSI)

73/102

Cámara de aire

A2

Colores

Negro

Adecuado para tu vehículo

MICHELIN 28-622 (700X28C) POWER CUP CLASSIC TS TLR COMPETITION LINE 28-622 (700x28HOOKED, HOOKLESS)

Dimensión ETRTO

28 - 622

Peso (g)

285

Presión min/max (BAR)

5/7

Presión min/max (PSI)

73/102

Cámara de aire

A2

Colores

CLASSIC

Adecuado para tu vehículo

MICHELIN 30-622 (700X30C) POWER CUP BLACK TS TLR COMPETITION LINE 30-622 (700x30HOOKED, HOOKLESS)

Dimensión ETRTO

30 - 622

Peso (g)

305

Presión min/max (BAR)

4/6

Presión min/max (PSI)

58/87

Cámara de aire

A2

Colores

Negro

Adecuado para tu vehículo
Nuevo

MICHELIN 30-622 (700X30C) POWER CUP CLASSIC TLR 30-622 (700x30HOOKED, HOOKLESS)

Dimensión ETRTO

30 - 622

Peso (g)

300

Presión min/max (BAR)

4/6

Presión min/max (PSI)

58/87

Cámara de aire

A2

Colores

CLASSIC

Adecuado para tu vehículo
Nuevo

MICHELIN 32-622 (700x32C) POWER CUP BLACK TLR 32-622 (700x32HOOKED, HOOKLESS)

Dimensión ETRTO

32 - 622

Peso (g)

330

Presión min/max (BAR)

3.5/5

Presión min/max (PSI)

51/73

Cámara de aire

A2

Colores

Negro

Adecuado para tu vehículo
Nuevo

MICHELIN 32-622 (700x32C) POWER CUP CLASSIC TLR 32-622 (700x32HOOKED, HOOKLESS)

Dimensión ETRTO

32 - 622

Peso (g)

330

Presión min/max (BAR)

3.5/5

Presión min/max (PSI)

51/73

Cámara de aire

A2

Colores

CLASSIC