MICHELIN POWER PERFORMANCE SLICK

¡A la caza del crono vuelta tras vuelta!
No homologado para carretera

  • Puesta en temperatura
  • Prestaciones diseñadas para durar
  • Facilidad de pilotaje
  • CALENTADORES OBLIGATORIOS
  • MOTO 1000CC & 600CC

Puesta en temperatura

El neumático proporciona el agarre necesario desde las primeras vueltas. Los materiales utilizados permiten un rápido aumento de temperatura de la goma. Se beneficia de las últimas tecnologías desarrolladas en MotoGP ™.

benfit 1s

Prestaciones diseñadas para durar

El neumático garantiza unas prestaciones constantes vuelta tras vuelta. Regularidad obtenida gracias a la pisada homogénea en las diferentes fases del ángulo de tumbada *.

benfit 2s

Facilidad de pilotaje

Desarrollado para adaptarse a pilotos aficionados o experimentados y a cualquier tipo de moto.

benfit 3s

Presiones recomendadas

  • Presión mínima en frío en pista (1)

          Delantera 2.1 BAR
          Trasera 1.3 BAR

  • Presión en caliente con uso de calentadores (2)

          Delantera 2.3 a 2.5 BAR
          Trasera 1.5 a 1.7 BAR

  • Presión objetivo en caliente (después de 6 vueltas)

          Delantera 2.3 a 2.5 BAR
          Trasera 1.5 a 1.7 BAR

benfit 4s
MICHELIN POWER PERFORMANCE SLICK reseñas
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5 dimensiones disponibles para MICHELIN POWER PERFORMANCE SLICK

Posición

Menciones legales

(1) Presión tomada con el neumático y la llanta a temperatura ambiente, justo antes del primer rodaje o justo antes de colocar los calentadores.
(2) Michelin recomienda ajustar la temperatura de los calentadores a 90 ° C. Las presiones se dan a título indicativo y dependen del material y de su correcto funcionamiento.


* Estudio interno realizado en el Circuito de Jerez, septiembre 2017, Yamaha R1 & BMW S1000RR.
Precauciones de almacenamiento y transporte: Los neumáticos MICHELIN Power Performance Slick no deben almacenarse, transportarse ni manipularse por debajo de los 15 ° C.

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