MICHELIN POWER PERFORMANCE 24

¡A la caza del crono relevo tras relevo!
No homologado para carretera

  • Gran duración de los relevos
  • Puesta en temperatura
  • Prestaciones diseñadas para durar
  • CALENTADORES OBLIGATORIOS

Gran duración de los relevos

El neumático trasero ha sido desarrollado para realizar 2 relevos * en Resistencia. Incorpora tecnologías que provienen de nuestra experiencia en MotoGP ™.

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Puesta en temperatura

El neumático proporciona el agarre necesario desde las primeras vueltas. Los materiales utilizados permiten un rápido aumento de temperatura de la goma. Se beneficia de las últimas tecnologías desarrolladas en MotoGP ™.

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Prestaciones diseñadas para durar

El neumático garantiza prestaciones constantes relevo tras relevo *. Regularidad obtenida gracias a la pisada homogénea en las distintas fases del ángulo de tumbada *.

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Presiones recomendadas

  • Presión mínima en frío en pista (1)

          Delantera 2.1 BAR
          Trasera 1.3 BAR

  • Presión en caliente con uso de calentadores (2)

          Delantera 2.3 a 2.5 BAR
          Trasera 1.5 a 1.7 BAR

  • Presión objetivo en caliente (después de 6 vueltas)

          Delantera 2.3 a 2.5 BAR
          Trasera 1.5 a 1.7 BAR

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3 dimensiones disponibles para MICHELIN POWER PERFORMANCE 24

Posición

Menciones legales

(1) Presión tomada con el neumático y la llanta a temperatura ambiente, justo antes del primer rodaje o justo antes de colocar los calentadores.
(2) Michelin recomienda ajustar la temperatura de los calentadores a 90 ° C. Las presiones se dan a título indicativo y dependen del material y de su correcto funcionamiento.

* Estudio interno realizado en Slovakia Ring, julio de 2019, Yamaha R1 y BMW S1000RR.
Precauciones de almacenamiento y transporte: Los neumáticos MICHELIN Power Performance 24 no deben almacenarse, transportarse ni manipularse por debajo de los 15 ° C.

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