MICHELIN ANAKEE WILD

  • Barro y nieve

    Barro y nieve

¡Aventúrate a lo desconocido! El neumático MICHELIN Anakee Wild ofrece una duración, resistencia y comodidad de conducción excepcionales.
Este neumático cuenta con el marcaje M+S

  • Excelente estabilidad
  • Prestaciones diseñadas para durar
  • Excelente robustez
Adecuado para tu vehículo

¿Por qué elegir el neumático MICHELIN Anakee Wild?

Estabilidad y confort

La estabilidad y el confort se aúnan, gracias a la tecnología radial disponible por primera vez en un neumático de taco.

moto edito anakee wild 26 tyres

Manejabilidad

La estructura innovadora de la banda de rodadura permite una mejor tracción, tanto dentro como fuera de la carretera, y proporciona manejabilidad y precisión en la conducción.

moto picto performance tyres

Duración

Una duración y una resistencia excelentes ante condiciones adversas, gracias a la optimización de la profundidad de los tacos y a los nuevos componentes de la banda de rodadura.

moto edito anakee wild 4 tyres

Resistencia

Una resistencia mejorada a las altas temperaturas y las agresiones, gracias a la optimización de la profundidad de los tacos y a los nuevos materiales empleados.

moto picto longevite pneu tyres

MICHELIN ANAKEE WILD reseñas
¿Tienes este neumático?
Danos tu opinión

¿Es compatible este neumático con mi vehículo?

13 dimensiones disponibles para MICHELIN ANAKEE WILD

Posición

 

Estás usando un navegador incompatible.
Estás usando un navegador web que no es compatible con este sitio web. Eso significa que alguna funcionalidad puede no ejecutarse como es debido lo cual puede dar lugar a comportamientos extraños al navegar por el sitio. Utiliza o actualiza/instala alguno de los siguientes navegadores para aprovechar plenamente este sitio web.