Una carcasa más rígida y un nuevo perfil inspirado en las gamas Michelin Sport Touring radial, para mayor estabilidad y manejabilidad.
Una escultura variable para mayor agarre en todas las condiciones meteorológicas
La tasa de ranurado de la escultura del neumático varía en función de las condiciones de la carretera y del ángulo de inclinación, para aportar mayor adherencia, tanto en suelo seco como mojado.
Un look único
Un diseño innovador en la banda de rodadura con bordes biselados y hendiduras, que le confieren un aspecto verdaderamente único.
La elección de BMW
BMW ha elegido equipar a más de la mitad de sus modelos R1200 GS, R 1200 GS Adventure, F700 GS y F800 GS.
Despues de probar distintos neumaticos, siempre he vuelto a los Michelin Anakee, primero los II, luego los III, adventure. El compromiso entre agarre, duración y precio ha sido el motivo. En la moto actual, BMW f800gs, llevo mas de 800.000 (ochocientos mil) kms recorridos y considero que son la solucion mas equilibrada en los parametros expuestos. A la hora de puntuar el agarre en mojado le he puesto tres estrellas, dado que no conozco ningun neumatico que realmente vaya bien.
Traducir estas opiniones
Superficie seca agarre
Duración
Maniobrabilidad
Estabilidad
Agarre superficial mojado
★★★★★
★★★★★
5 / 5
Seguridad total.
Knud -
17 de noviembre de 2020
Tengo uma BMW F800GS desde hace mas de 10 años, y exceptuando los que traía de serie, siempre me he decantado por los Michelin Anakee, primeramente los II, y a continuación los III, y después de 110000 kmt y algunos neumáticos usados, no los cambiaría por ninguna otra marca;por seguridad tanto en mojado como en seco, durabilidad, y buen agarre en diferentes tipos de terrenos.