

Tecnología MICHELIN RADIAL-X
Uno de los inventos más famosos de Michelin, la tecnología MICHELIN Radial-X con lonas de carcasa a 90°, proporciona adherencia, estabilidad y confort.

Tecnología MICHELIN RADIAL-X EVO
Michelin ha sido un referente de la tecnología radial durante muchos años con las lonas de carcasa a 90° que proporcionan grip y una una mayor huella de contacto lo que permite más ángulo de inclinación. Los flancos de la nueva generación de neumáticos radiales X utilizan una lona de carcasa especial que proporciona aún más flexibilidad y mayor comodidad al absorber las deformaciones de la carretera, inclusive a alta velocidad, el neumático permanece estable, haciéndolo completamente compatible para las motos más potentes. El manejo y la capacidad de respuesta del neumático está optimizada para proporcionar un mayor placer de conducción sin comprometer la seguridad.

Tecnología MICHELIN RADIAL-2AT
La tecnología MICHELIN Radial 2AT proporciona la resistencia y estabilidad necesarias para las motos más pesadas incluso con equipaje y pasajeros, además del confort esperado para largos recorridos. La tecnología MICHELIN 2AT combina excepcionalmente elementos de la estructura diagonal y radial del neumático, proporcionando el mejor compromiso entre ambos: del diagonal, la capacidad para soportar peso adicional, y del radial para el confort.

Tecnología MICHELIN RADIAL-ACT+
Una sola lona de carcasa con un ángulo cercano a los 90°, permite tener la flexibilidad necesaria en la zona de la cima, conservando la rigidez en los flancos y los hombros, gracias a la vuelta de la lona de carcasa que se cruza en diagonal en los flancos. Una cima blanda proporciona más estabilidad, mientras la rigidez de los flancos y de los hombros minimizan los movimientos cuando se tumba en curva.

Tecnología MICHELIN REINFORCED RADIAL-X EVO
La nueva generación de carcasa X-radial combinada con una lona de refuerzo es la solución óptima para motos pesadas al mejorar el confort de conducción sin comprometer la seguridad.

Tecnología MICHELIN HIGH DENSITY
Un grueso espesor de goma en la banda de rodadura combinado por tres capas de lona de refuerzo permiten mejorar la resistencia del neumático a los pinchazos.

Tecnología MICHELIN BIAS BELTED
Estructura bias de la carcasa del neumático cinchada en la cima mediante un cinturón formado por una o dos capas de lonas cruzadas.

Tecnología MICHELIN BIAS
La carcasa de un neumático diagonal está constituida por 2 o más capas de lonas con cables orientadas oblicuamente y cruzadas entre ellas. El ángulo que forma las 2 lonas cruzadas se adapta en cada tipo de neumático para cambiar las prestaciones. La estructura es homogénea, la cima y los flancos ofrecen propiedades mecánicas semejantes y hace que pueda soportar mucha carga.

Tecnología MICHELIN ARAMID SHIELD
Una mayor densidad en la estructura en la cima, reduce la deformación de la carcasa, lo que favorece la respuesta y manejo. Las lonas en la cima con hilos en fibra de aramida reducen el peso, proporcionan una excelente estabilidad y resisten a las deformaciones por centrifugación, inclusive a alta velocidad y a altas temperaturas.
Encuentra tu neumático perfecto
Indica cuál es tu vehículo o la dimensión del neumático
We're searching for your tire...
Wait few seconds we're processing your photo