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Tecnología MICHELIN RADIAL-X
Uno de los inventos más famosos de Michelin, la tecnología MICHELIN Radial-X con lonas de carcasa a 90°, proporciona adherencia, estabilidad y confort.
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Tecnología MICHELIN RADIAL-X EVO
Michelin ha sido un referente de la tecnología radial durante muchos años con las lonas de carcasa a 90° que proporcionan grip y una una mayor huella de contacto lo que permite más ángulo de inclinación. Los flancos de la nueva generación de neumáticos radiales X utilizan una lona de carcasa especial que proporciona aún más flexibilidad y mayor comodidad al absorber las deformaciones de la carretera, inclusive a alta velocidad, el neumático permanece estable, haciéndolo completamente compatible para las motos más potentes. El manejo y la capacidad de respuesta del neumático está optimizada para proporcionar un mayor placer de conducción sin comprometer la seguridad.
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Tecnología MICHELIN RADIAL-2AT
La tecnología MICHELIN Radial 2AT proporciona la resistencia y estabilidad necesarias para las motos más pesadas incluso con equipaje y pasajeros, además del confort esperado para largos recorridos. La tecnología MICHELIN 2AT combina excepcionalmente elementos de la estructura diagonal y radial del neumático, proporcionando el mejor compromiso entre ambos: del diagonal, la capacidad para soportar peso adicional, y del radial para el confort.
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Tecnología MICHELIN RADIAL-ACT+
Una sola lona de carcasa con un ángulo cercano a los 90°, permite tener la flexibilidad necesaria en la zona de la cima, conservando la rigidez en los flancos y los hombros, gracias a la vuelta de la lona de carcasa que se cruza en diagonal en los flancos. Una cima blanda proporciona más estabilidad, mientras la rigidez de los flancos y de los hombros minimizan los movimientos cuando se tumba en curva.
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Tecnología MICHELIN REINFORCED RADIAL-X EVO
La nueva generación de carcasa X-radial combinada con una lona de refuerzo es la solución óptima para motos pesadas al mejorar el confort de conducción sin comprometer la seguridad.
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Tecnología MICHELIN HIGH DENSITY
Un grueso espesor de goma en la banda de rodadura combinado por tres capas de lona de refuerzo permiten mejorar la resistencia del neumático a los pinchazos.
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Tecnología MICHELIN BIAS BELTED
Estructura bias de la carcasa del neumático cinchada en la cima mediante un cinturón formado por una o dos capas de lonas cruzadas.
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Tecnología MICHELIN BIAS
La carcasa de un neumático diagonal está constituida por 2 o más capas de lonas con cables orientadas oblicuamente y cruzadas entre ellas. El ángulo que forma las 2 lonas cruzadas se adapta en cada tipo de neumático para cambiar las prestaciones. La estructura es homogénea, la cima y los flancos ofrecen propiedades mecánicas semejantes y hace que pueda soportar mucha carga.
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Tecnología MICHELIN ARAMID SHIELD
Una mayor densidad en la estructura en la cima, reduce la deformación de la carcasa, lo que favorece la respuesta y manejo. Las lonas en la cima con hilos en fibra de aramida reducen el peso, proporcionan una excelente estabilidad y resisten a las deformaciones por centrifugación, inclusive a alta velocidad y a altas temperaturas.
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