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DISEÑO DE LA BANDA DE RODADURA

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Diseño MICHELIN ADAPTIVE

El dibujo de la banda de rodadura está diseñado específicamente en función del  terreno. El número, la forma, la profundidad y la distribución de los tacos y las laminillas se estudian cuidadosamente en relación al tipo de terreno por donde va a circular el neumático, proporcionando tracción y permitiendo el máximo ángulo de inclinación.

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Diseño MICHELIN PREMIUM TOUCH

Crea un efecto de terciopelo con contraste de negros en los marcajes de los flancos del neumático para realzar su estética.

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Tecnología MICHELIN WATER SIPE

La tecnología MICHELIN Water Sipe ofrece más agarre en mojado, gracias a las laminillas patentadas que aumentan la capacidad de evacuación del agua. Un aumento gradual de las laminillas permite que el neumático rompa la película de agua.

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Tecnología MICHELIN WATER BRAKE

Las laminillas patentadas con la tecnología MICHELIN Water Brake permiten ofrecer un agarre excepcional en mojado.
La tecnología MICHELIN Water Brake incluye laminillas transversales para mejorar la frenada en mojado, los chaflanes en los bordes de las laminillas evitan una forma de desgaste irregular en condiciones de utilizaciones severas. Las laminillas transversales permiten que el neumático rompa la película de agua y así asegura una frenada excepcional en mojado.

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Tecnología MICHELIN WATER EVERGRIP

La tecnología MICHELIN Water Sipe y la tecnología MICHELIN Water Brake permiten una mejor evacuación del agua para mayor seguridad en carreteras mojadas, lo normal es que la capacidad de almacenamiento de agua disminuye a medida que se desgasta el neumático. No es el caso con la tecnología MICHELIN Water Evergrip ya que las laminillas son evolutivas. A medida que se desgasta el neumático, los canales son cada vez más anchos, el aumento de la sección y por lo tanto del volumen de ranurado aporta al neumático una mayor capacidad para almacenar y evacuar agua.

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