cab bikesphere

Bikesphere

Bikesphere es un dispositivo que se instala en las luces de tu bicicleta y escanea en todo momento los peligros que te rodean, reaccionando para protegerte.

Trendy Drivers vuelve con BikeSphere

¿Cómo funciona?

Un sensor de luz y un detector de proximidad vigilan constantemente el entorno alrededor del ciclista.
Un proyector láser doble señala el área de seguridad en torno al ciclista de forma que todos los conductores puedan reaccionar con tiempo.

 

El resultado

En momentos de buena visibilidad, BikeSphere ahorra batería activando solo la función de luces de posición reglamentarias.
Cuando llega la noche, BikeSphere despierta y proyecta un escudo de luz alrededor del ciclista que lo hace más visible ante todos los conductores.
¿Se acerca un coche? BikeSphere reacciona haciendo más intensa la proyección láser para avisar tanto al ciclista como al conductor del riesgo.
Estás usando un navegador incompatible.
Estás usando un navegador web que no es compatible con este sitio web. Eso significa que alguna funcionalidad puede no ejecutarse como es debido lo cual puede dar lugar a comportamientos extraños al navegar por el sitio. Utiliza o actualiza/instala alguno de los siguientes navegadores para aprovechar plenamente este sitio web.
IE
firefox 66+
chrome 72+
edge 17+
safari 12+
opera 58+