MTB
MTB
El neumático de carrera MICHELIN XC de nueva generación para un mayor agarre en recorridos por caminos alternativos
El neumático MICHELIN Wild XC asegura máximo agarre en la frenada y las curvas inspirado en las gamas MICHELIN Wild Enduro
El compuesto MICHELIN Gum-X ofrece eficiencia de rodadura a la vez que optimiza la tracción
La carcasa MICHELIN Cross Shield² proporciona protección adicional contra pellizcos, resistencia a la rodadura y desgaste desigual
La carcasa MICHELIN Cross Shield² dispone de 4x150 TPI y fibras de alta densidad para mayor protección en condiciones propicias a los pinchazos.
Esta valoración acumula los distintos proveedores de reseñas
Reseña autoconfirmada: Reseña enviada por un Usuario que no ha sido verificada por Michelin o su Proveedor de Servicios, pero respecto a la cual el Usuario ha confirmado haber tenido la experiencia de consumo (compra o uso del Producto) requerida.
Pneus monté pour la Jura Bike et le début de saison ! Il est top! Bon grip en virage très rassurant et le rendement est correct bon compromis je le recommande je fais 73 kg et le gonfle entre 1.2 et 1.4 bar en fonction du terrain ! Après 1 mois d’utilisation aucune crevaison ! J’aimerai bien tester un Force en 2.25 et un Jet en 2.25
Reseña autoconfirmada: Reseña enviada por un Usuario que no ha sido verificada por Michelin o su Proveedor de Servicios, pero respecto a la cual el Usuario ha confirmado haber tenido la experiencia de consumo (compra o uso del Producto) requerida.
Hier, vu les conditions pluvieuses de ces derniers jours, j‘ai monté ce pneu à l’avant pour ma course encore plus adapté que mon Barzo . Je suis très content du résultat. Je n‘ai jamais eu cette marque sur un vélo. Il est très bien en descente dans du mouillé et le très gras. Bon grip en montée à 1.3 Bar. Pour l‘instant pas assez de recul, mais très content pour l‘heure et en plus il est très beau. En revanche suis un peu perplexe lorsque je vois des avis sur la fragilité face aux crevaisons sur le Jet, alors qu’excepté les crampons la structure est la même. J‘aimerai essayé ce pneu à l’arrière en 2.35 pour ne fairecune idée personnelle. Il serait bien aussi d’avoir des références sur ces pneus par rapport au Rolling résistance car tout ce que j‘ai pu trouver sur Michelin date de 2019
Reseña autoconfirmada: Reseña enviada por un Usuario que no ha sido verificada por Michelin o su Proveedor de Servicios, pero respecto a la cual el Usuario ha confirmado haber tenido la experiencia de consumo (compra o uso del Producto) requerida.
Le jour et la nuit en remplacement des pneus d'origine (B...R) sur mon TREK TOP FUEL. Un avant qui donne confiance dans les descentes engagées, un arrière qui garde du grip dans toutes les situations et pas pénalisant en Résistance au Roulement... le pneu parfait ?
Reseña no verificada: Reseña enviada por un Usuario cuya experiencia de consumo (compra o uso del Producto) no ha sido verificada por Michelin o su Proveedor de Servicios.
Pneu à réserver en conditions difficiles à l’avant ou pour monter aux arbres à l’arrière. Bon rendement pour le profil et très accrocheur devant!
Dimensión ETRTO
57 - 622
Peso (g)
730
Presión min/max (BAR)
1.8/4
Presión min/max (PSI)
26/58
Cámara de aire
A4
Colores
Negro
Dimensión ETRTO
60 - 622
Peso (g)
760
Presión min/max (BAR)
1.8/4
Presión min/max (PSI)
26/58
Cámara de aire
A4
Colores
Negro
El neumático MICHELIN todoterreno para todas las condiciones de conducción
El neumático MICHELIN XC de competición de nueva generación garantiza aceleración y dinamismo
El neumático MICHELIN todoterreno que ofrece más confianza gracias a su excelente agarre