MICHELIN WILD ENDURO FRONT MAGI-X

  • MTB

    MTB

Para los ciclistas más experimentados, gracias al compuesto MICHELIN Magi-X²

  • Más velocidad
  • Más agarre
  • Más resistencia

Más velocidad

Gracias a una escultura creada montar en la rueda delantera. Su diseño con tacos ha sido estudiadopara darle más progresividad y polivalencia en losterrenos.

rtb 1 wild enduro front magix

Más agarre

Gracias al nuevo compuesto de gomas MICHELIN Magi-X²,que asegura un agarre máximo en la frenada y encurva, para cualquier terreno (mojado o seco) y temperatura (frío o calor).

rtb 2 wild enduro front magix

Más resistencia

Gracias a la carcasa MICHELIN Gravity Shield 3x60 TPI, ligeray resistente, con refuerzos de alta densidad parauna utilización de Enduro muy comprometida.

rtb 3 wild enduro front magix

*Neumáticos validados en 2018 por Sam Hill, Campeón del Mundo Elíte 2018, Karim Amour, Campeón del Mundo Master 2018, y Elliott Heap, Campéon del Mundo U21 2018

Tabla de comparación

enduro table sp

Para los pilotos más expertos,gracias a su nuevo compuesto degoma MICHELIN Magi-X²

bi 67 tire michelin wild enduro front magi x competition line en mas web

Tecnologías

MAGI X2

MICHELIN Magi-X² (disponible solo en MICHELIN Wild Enduro Front) es la nueva generación de MICHELIN Magi-X (disponible en MICHELIN Mud Enduro).

Gravity Shield tecnología

Utilización: Enduro
Carcasa 3x33 TPI o 3x60 TPI, particularmente adaptadas para la práctica del Enduro.

technology wild end f mx
170517_Bibendum_Bienvenue_vectorisation_02
MICHELIN
michelin wild enduro front magi-x competition line
0/5
★★★★★
★★★★★
Valoración general basada en 0 reseñas
Roger4t
26 de enero de 2020
5 /5
★★★★★
★★★★★
Reseña no verificada
Reseña no verificada

Unverified review: Review submitted by a User where the consumption experience (purchase or use of the Product) has not been verified by Michelin or its Service Provider.

  • Apretón
  • Actuación
  • Robustez
  • Resistencia a la rodadura
Publicado originalmente en
www.michelin.es

Agarre y resistencia a pinchazos muy buenos.Carcasa algo rigida facilmente corregible bajando 0'4 la presion frente a HR que es de donde venia.

Excelentes

Salvica
28 de mayo de 2019
2 /5
★★★★★
★★★★★
Reseña no verificada
Reseña no verificada

Unverified review: Review submitted by a User where the consumption experience (purchase or use of the Product) has not been verified by Michelin or its Service Provider.

  • Apretón
  • Actuación
  • Robustez
  • Resistencia a la rodadura
Publicado originalmente en
www.michelin.es

Compré este neumático hace poco, en dos salidas ya eran bastante visible la degradación del compuesto en los tacos laterales, en cuestión de poco tiempo se me han arrancado agunos tacos laterales y los centrales se han desgastado muy rápidamente para ser un neumático delantero. Tenia ganas de probar el neumático trasero, pero si el delantero se ha degradado tan rápidamente el trasero no quiero ni imaginarlo. En mi opinión habeis dado un paso atrás con estos compuestos, almenos con el que yo probé, con el nuevo magic x. Me encanta vuestro wild rock r2 o como ahora lo llamais rock r2 enduro, es un neumático immejorable en cuanto a grip, robustez y durabilidad, no he probado nada mejor en la parte delantera,pero con estos nuevos compuestos habeis dado un paso atrás que quizás a gente que compite no le importa cambiar de neumático cada tres semanas, pero la gente normal no puede permitirse cambiar de neumático tan a menudo debido al coste económico que ello supone. También cabe destacar que con los nuevos compuestos la gente no tiene claro el comportamiento de los mismos, el nuevo magic x al tener el interior de los tacos muy rígido se comporta mejor a muy altas velocidades, pero son demasiado rígidos para gente no profesional que no llega a grandes velocidades, y da lugar a confusión a la gente a la hora de elegir compuesto dado que el antiguo magic x era el compuesto mas blando y el antiguo gum x el mas duro

Poca durabilidad

/ 1

2 dimensiones disponibles para MICHELIN WILD ENDURO FRONT MAGI-X

Adecuado para tu vehículo

MICHELIN 61-584 (27.5X2.40) WILD ENDURO FRONT MAGI-X COMPETITION LINE 61-584 (27.5x2.40)

Dimensión ETRTO

61 - 584

Peso (g)

980

Presión min/max (BAR)

1.5/4

Presión min/max (PSI)

22/58

Cámara de aire

B4

Colores

BLACK