ROAD
ROAD
Bate tu tiempo récord contrarreloj
Gana segundos con el compuesto MICHELIN Gum-X y con la carcasa de 3x180 TPI
Gracias a su carcasa de 3x180 TPI y sus talones
flexibles, este neumático asegura un peso óptimo
La tecnología MICHELIN Gum-X es una goma que ofrece la mejor optimización de rendimiento para un excelente nivel de agarre. Está disponible como Mono Compound (MICHELIN Gum-X), Bi-Compound (MICHELIN Gum-X2D) y Tri Compound (MICHELIN Gum-X3D). Cada una de estas versiones de MICHELIN Gum-X permite adaptar el rendimiento deseado al diseño del neumático.
Esta valoración acumula los distintos proveedores de reseñas
Reseña autoconfirmada: Reseña enviada por un Usuario que no ha sido verificada por Michelin o su Proveedor de Servicios, pero respecto a la cual el Usuario ha confirmado haber tenido la experiencia de consumo (compra o uso del Producto) requerida.
J'adore ce pneu qui est très efficace principalement sur le sec. Léger, rapide, et "chantant" dès que la vitesse augmente. Seulement voilà, j'ai équipé deux vélos de power time trial avec chambre latex, et les deux pneus arrières m'ont lâchés avant de franchir la barre des 100 km.!.......flancs ouverts sans raison apparente ! Je dois préciser que les deux pneus sont gonflés à la pression maxi, et que les petites routes sur lesquelles je roule ne sont pas des merveilles.......mais bon ! J'ai remonté le même ensemble en neuf sur un des deux vélos en me disant que cette fois j'allais baisser la pression de gonflage de 1 bar afin de me retrouver au milieu de la fourchette des pressions autorisées sur ce pneumatique. J'ai cru que j'avais trouvé la solution, car cette fois la barre des 100 km était largement franchie.......et bien non !.......avant les 200 km, un flanc s'est a nouveau déchiré ! La j'admets que j'ai rendu mon béret, et qu'en desespoir de cause je suis passé à autre chose. C'est très dommage cette histoire de flancs en papier a cigarette, car ça vient gâcher le plaisir que l'on a à utiliser ce produit exceptionnel.
Reseña autoconfirmada: Reseña enviada por un Usuario que no ha sido verificada por Michelin o su Proveedor de Servicios, pero respecto a la cual el Usuario ha confirmado haber tenido la experiencia de consumo (compra o uso del Producto) requerida.
Tires are great for someone who want to cut every second in race driving. Overall with 6 bar width of tires is 27-28mm. In my opinion if Time Trial was 28mm width will be gamechanger for cyclist who want super fast rolling and comfy tires.
Reseña no verificada: Reseña enviada por un Usuario cuya experiencia de consumo (compra o uso del Producto) no ha sido verificada por Michelin o su Proveedor de Servicios.
Estética excelente
Reseña no verificada: Reseña enviada por un Usuario cuya experiencia de consumo (compra o uso del Producto) no ha sido verificada por Michelin o su Proveedor de Servicios.
Theses are the best tt tyres I ever used for years. Strong. Easy to mount. Fast n good wearing an affordable price at times Just seem to roll fantastically. Love them with latex tubes. Helped me to some fantastic p.bs last year
Reseña no verificada: Reseña enviada por un Usuario cuya experiencia de consumo (compra o uso del Producto) no ha sido verificada por Michelin o su Proveedor de Servicios.
Rendement au top j’en suis ravie
Dimensión ETRTO
23 - 622
Peso (g)
180
Presión min/max (BAR)
5/8
Presión min/max (PSI)
73/116
Cámara de aire
A1
Colores
Negro
Dimensión ETRTO
25 - 622
Peso (g)
190
Presión min/max (BAR)
5/8
Presión min/max (PSI)
73/116
Cámara de aire
A1
Colores
Negro
Para ver este vídeo, tendrás que aceptar algunas cookies de YouTube. Solo tienes que hacer clic en el botón de abajo.