MTB
MTB
La nueva generación de neumáticos de carreras MICHELIN XC garantiza un manejo rápido y ágil, en todas las condiciones
El neumático MICHELIN Force XC² optimiza el control en una amplia gama de condiciones de conducción gracias a la nueva escultura de la banda de rodadura con tacos más altos y espaciosos.
El compuesto MICHELIN Gum-X ofrece eficiencia de rodadura a la vez que optimiza la tracción.
La carcasa MICHELIN Cross Shield² proporciona protección adicional contra pellizcos, resistencia a la rodadura y desgaste desigual.
La tecnología MICHELIN Gum-X es una goma que ofrece la mejor optimización de rendimiento para un excelente nivel de agarre. Está disponible como Mono Compound (MICHELIN Gum-X), Bi-Compound (MICHELIN Gum-X2D) y Tri Compound (MICHELIN Gum-X3D). Cada una de estas versiones de MICHELIN Gum-X permite adaptar el rendimiento deseado al diseño del neumático.
Reseña autoconfirmada: Reseña enviada por un Usuario que no ha sido verificada por Michelin o su Proveedor de Servicios, pero respecto a la cual el Usuario ha confirmado haber tenido la experiencia de consumo (compra o uso del Producto) requerida.
Michelin Wild XC, après la Jura bike marathon est un terrain très gras, j'ai au préalable, mis ce pneu à l'avant à la place de mon Barzo. Je suis très satisfait il a fait le job, dans un terrain très gras avec de belles descentes. Il a une bonne accroche et il est très rassurant en descente. Côté résistance à la crevaison, je ne peux pas le dire pour l'instant. J'aurai juste besoin de comprendre, pourquoi le Wild ou le force sont bien notés côté crevaison et le Jet pas du tout, alors que les structures sont identiques ? Merci pour vos retours
Reseña autoconfirmada: Reseña enviada por un Usuario que no ha sido verificada por Michelin o su Proveedor de Servicios, pero respecto a la cual el Usuario ha confirmado haber tenido la experiencia de consumo (compra o uso del Producto) requerida.
Bon, première sortie, un peu humide et je suis très content du pneu qui grippe bien puis un gros pchit ! une grosse dechirure (5cm) sur des racines franchement propre, on pourra dire la faute à pas de chance mais bon. 50 balles pour un pneu qui aura duré 30 bornes... Dommage !
Reseña autoconfirmada: Reseña enviada por un Usuario que no ha sido verificada por Michelin o su Proveedor de Servicios, pero respecto a la cual el Usuario ha confirmado haber tenido la experiencia de consumo (compra o uso del Producto) requerida.
Después de probarlo en casi todo tipo de condiciones y rutas, no puedo estar más satisfecho, buen agarre por senderos y rodador por pista.
Reseña autoconfirmada: Reseña enviada por un Usuario que no ha sido verificada por Michelin o su Proveedor de Servicios, pero respecto a la cual el Usuario ha confirmado haber tenido la experiencia de consumo (compra o uso del Producto) requerida.
montage avant sur spark 2022.mais pas en gomme racing roulé avec sur 2000 KM region haut jura.chemins plutot tres sec cet été: terre racines pierres;Pneu sur et fiable.aucune crevaison!sur les freinages puissant le pneu ne bronche pas!un petit reproche un peu juste sur l'angle en chemin blanc.a l'automne sur le gras,chemin de débardage defoncés plein de flotte,il s'en sort tres bien meme sur les dévers vous pouvez compter sur lui! bref je compte une seule chute du au décrochement de ce pneu et c'était sur une racine mouillée!
Reseña autoconfirmada: Reseña enviada por un Usuario que no ha sido verificada por Michelin o su Proveedor de Servicios, pero respecto a la cual el Usuario ha confirmado haber tenido la experiencia de consumo (compra o uso del Producto) requerida.
Les pressions recommandées ne semblent pas respecter la qualité du produit. Mon poids en roulage 92 kg, pression 2 bars selon la doc. Je reste tanké sur une racine, puis une autre, ... . Mon sentiment et que la notice est la même pour tous les pneux michelin VTT (2 bars pour les pneux de routes c'est moyen :D ). je veux bien être contacté par un collaborateur michelin. Je ne recommande pas pour être contacté et avoir un échange constructiff :)
Dimensión ETRTO
54 - 622
Peso (g)
680
Presión min/max (BAR)
1.8/4
Presión min/max (PSI)
26/58
Cámara de aire
A4
Colores
Negro
Dimensión ETRTO
57 - 622
Peso (g)
710
Presión min/max (BAR)
1.8/4
Presión min/max (PSI)
26/58
Cámara de aire
A4
Colores
Negro
El neumático MICHELIN XC de competición de nueva generación garantiza aceleración y dinamismo
El neumático de carrera MICHELIN XC de nueva generación para un mayor agarre en recorridos por caminos alternativos
El neumático MICHELIN todoterreno para todas las condiciones de conducción
El neumático MICHELIN todoterreno que ofrece más confianza gracias a su excelente agarre