MTB
MTB
El neumático MICHELIN más RÁPIDO en terrenos duros
Para ver este vídeo, tendrás que aceptar algunas cookies de YouTube. Solo tienes que hacer clic en el botón de abajo.
Especializado en terrenos duros y mixtos, optimiza el rendimiento para la práctica de All Mountain
Un dibujo que reduce la resistencia a la rodadura en la práctica All Mountain. Junto con la tecnología Gum-X, ofrece un agarre ôptimo en terrenos duros
Gracias a la carcasa ligera y robusta "gravity shield", adecuada para la práctica de All Mountain
La tecnología MICHELIN Gum-X es una goma que ofrece la mejor optimización de rendimiento para un excelente nivel
de agarre.
Está disponible como Mono Compound (MICHELIN Gum-X), Bi-Compound (MICHELIN Gum-X2D) y Tri Compound (MICHELIN Gum-X3D).
Cada una de estas versiones de MICHELIN Gum-X permite adaptar el rendimiento deseado al diseño del neumático.
Utilización: Enduro
Carcasa 3x33 TPI o 3x60 TPI, particularmente adaptadas para la práctica del Enduro.
Gamas: MICHELIN Enduro Competition Line and MICHELIN
All Mountain Competition Line
Esta valoración acumula los distintos proveedores de reseñas
Reseña no verificada: Reseña enviada por un Usuario cuya experiencia de consumo (compra o uso del Producto) no ha sido verificada por Michelin o su Proveedor de Servicios.
pneu avec une très bonne adhérence dans la poussière. Il roule aussi très bien, et ne tire pas trop.
Reseña no verificada: Reseña enviada por un Usuario cuya experiencia de consumo (compra o uso del Producto) no ha sido verificada por Michelin o su Proveedor de Servicios.
J'ai utilisé ce pneu 6 mois en montage arrière sur un all- moutain. Il m'a agréablement supris par sa polyvalence. Il présente un excellent compromis entre l'adhérence et la résistance au roulement même en condition humide tant que ce n'est pas trop gras. Aucune crevaison a signaler. Bref presque le pneu arrière parfait jusqu'au jour ou le flanc c'est déchiré sur 1,5 cm de manière verticale sans raison apparente (je roulai a 10km/h sur plat). Est-ce un défaut? Dommage car on touchait presque au arrière idéal pour le allmountain.
Reseña no verificada: Reseña enviada por un Usuario cuya experiencia de consumo (compra o uso del Producto) no ha sido verificada por Michelin o su Proveedor de Servicios.
Les gros crampons associés à la carcasse généreuse mettent en confiance dans les parties techniques et sur les terrains cassants. Ces pneus sont excellents sur les terrains secs et rocailleux du Sud de la France. Le grip au freinage est très bon ce qui permet de garder une bonne stabilité du vélo. Enfin, sur l'angle,ces pneus sont très progressifs ce qui permet de bien sentir la dérive. Rien à redire après plus de 800km dans les cailloux avec ces pneus.
Dimensión ETRTO
61 - 584
Peso (g)
980
Presión min/max (BAR)
1.5/4
Presión min/max (PSI)
22/58
Cámara de aire
B4
Colores
Negro
Dimensión ETRTO
66 - 584
Peso (g)
1070
Presión min/max (BAR)
1.5/4
Presión min/max (PSI)
22/58
Cámara de aire
B6
Colores
Negro