MTB
MTB
El neumático más rápido de la gama MICHELIN para descenso
Para ver este vídeo, tendrás que aceptar algunas cookies de YouTube. Solo tienes que hacer clic en el botón de abajo.
Excelente en terrenos duros, rocosos y en Bike Parts, gracias a su compuesto MICHELIN Magi-X DH
El dibujo de la banda de rodadura, el compuesto MICHELIN Magi- X DH y la carcasa MICHELIN Down Hill Shield proporcionan un agarre máximo y estabilidad a alta velocidad en terreno duro (tierra Hard packedada/ guijarros / Bike Park)
Gracias a la carcasa MICHELIN Down Hill Shield doblemente reforzada, es resistente a los pinchazos y brinda el máximo control a baja presión
Cracasa de 4x55 TPI con estabilidad a alta velocidad, incluso con baja presión.
MICHELIN Magi-XDH es el caucho que le brinda el mayor agarre en cualquier condición (temperatura o nivel de humedad del suelo). Desde el desarrollo de la gama DH Racing Line, también está disponible en la gama Enduro Racing Line.
Reseña autoconfirmada: Reseña enviada por un Usuario que no ha sido verificada por Michelin o su Proveedor de Servicios, pero respecto a la cual el Usuario ha confirmado haber tenido la experiencia de consumo (compra o uso del Producto) requerida.
Certainement un des meilleurs si ce n'est le meilleur pneu que j'ai pu avoir Excellent grip autant sur le sec que dans le très humide Deux points négatifs : Usure plutôt rapide et relativement raide à monter sur la jante Cela étant dit je recommande vivement les DH 34
Reseña autoconfirmada: Reseña enviada por un Usuario que no ha sido verificada por Michelin o su Proveedor de Servicios, pero respecto a la cual el Usuario ha confirmado haber tenido la experiencia de consumo (compra o uso del Producto) requerida.
Alors j explique j ai commandé 2 DH34 que je me suis empressé de monté mais impossible a les passé sur mes jante Spark Vibrocore 26 pouce. Je suis du genre bricoleur, j ai tout monté et changé moi même sur mon Kona Supreme Operator, y compris l hydraulique des freins donc je m y connai. Mais impossible a passé les pneu sur mes jantes. Je crois avoir cassé 10 démonte pneu sans y arrivé. Le diamètre du cintre est un peu trop petit je trouve pour passé facilement les pneu. Apres mes jante sont pas très creuse au centre ce qui facilita pas les chose. C est dommage je voulais vraiment roulé avec des Michelin.
Reseña autoconfirmada: Reseña enviada por un Usuario que no ha sido verificada por Michelin o su Proveedor de Servicios, pero respecto a la cual el Usuario ha confirmado haber tenido la experiencia de consumo (compra o uso del Producto) requerida.
É um peneu muito bom para a prática de enduro mas para é bikes
Reseña no verificada: Reseña enviada por un Usuario cuya experiencia de consumo (compra o uso del Producto) no ha sido verificada por Michelin o su Proveedor de Servicios.
Super pneu, sur terrain sec , accroche de fou, linéaire dans les dérives, usure un peut rapide en utilisation intensive, pneu avant arrière 2 mois . Gros bémol mais pas sur la qualité du pneu mais sur l'approvisionnement. Impossible a trouver casiment... Même après plusieurs mails chez Michelin pas de stock en vue.....
Reseña no verificada: Reseña enviada por un Usuario cuya experiencia de consumo (compra o uso del Producto) no ha sido verificada por Michelin o su Proveedor de Servicios.
These tyres offer great grip, but I found that they were not well made. The first two I had were warped, & so bad that the tyre would nearly touch the frame when the bead was seated proper. They also do not last long at all, mine are not old & do not get as much use as I would like, but are now cracked all around the sidewalls, & the front has started to delaminate. Sort it out Michelin, & actually give to some proper riders to test first. QA is shocking too. Overall: very expensive & really not worth the money, there's much better tyres out there from maxxis, schwalbe & continental.
Dimensión ETRTO
61 - 559
Peso (g)
1340
Presión min/max (BAR)
1.5/4
Presión min/max (PSI)
22/58
Cámara de aire
C4
Colores
Negro