Vehículos eléctricos
MICHELIN
PILOT SPORT EV
  • Para Turismo
  • Vehículo eléctrico o híbrido
  • Verano

    Verano

30 dimensiones disponibles

MICHELIN PILOT SPORT EV

  • Para Turismo
  • Vehículo eléctrico o híbrido

  • Verano

    Verano

Control para deportivos eléctricos,[2] diseñado para durar

Con el control(2) diseñado para durar, de los neumáticos MICHELIN Pilot Sport EV podrás disfrutar de una conducción divertida, ecológica y silenciosa(8) con tu vehículo deportivo eléctrio.

  • Neumáticos de verano de altas prestaciones para vehículos eléctricos
  • Estabilidad y precisión(2) incluso a gran velocidad(1)
  • Excelente agarre y seguridad en mojado del primer hasta el último kilómetro(3-4)
  • Protege el medioambiente sin renunciar al placer de conducir
  • Aumenta la autonomía de la batería (7)
  • Reduce el ruido para una conducción silenciosa(8)

Experimenta con total seguridad todo el potencial de tu vehículo eléctrico de altas prestaciones.

Inspirado en la experiencia de MICHELIN en la Fórmula E, el neumático MICHELIN Pilot Sport EV proporciona una maniobrabilidad ágil con un 10% más de rigidez en las curvas[2], incluso a alta velocidad[1]. Disfruta de un agarre duradero en mojado,(3)(4) gracias al compuesto ElectricGrip que cuenta con un rib central de alta rigidez para una transmisión de par eficiente. Experimenta todo el potencial de tu vehículo eléctrico de altas prestaciones, sin comprometer la seguridad.

benefit 1

Protege el medioambiente sin renunciar al placer de conducir

Contribuye al medio ambiente con un neumático deportivo de diseño ecológico y duradero(5)(6).
MICHELIN Pilot Sport EV cuenta con  MaxTouch Construction para maximizar el contacto con la carretera, y distribuir uniformemente las fuerzas de aceleración, frenada y curvas para una mayor duración del neumático de la banda de rodadura. Este neumático tiene un balance neutro ha sido neutralizado en CO2 en el momento de la compra, como parte del programa de financiación de Michelin en para proyectos diseñados para absorber o evitar las emisiones de CO2(5). Conduce durante más kilómetros más tiempo y ayuda apoya al medio ambiente.

benefit 2

Disfruta de tu música en el sonido interior del vehículo y reduce el ruido exterior (8)

Disfruta de un 20 %  menos en el nivel de ruido percibido[8] con MICHELIN Pilot Sport EV gracias a la tecnología Acoustic que amortigua la resonancia del ruido. Escucha tu música favorita y no el ruido de la carretera en tus viajes.

benefit 3

Disfruta del sonido de la naturaleza y reduce el ruido[7].

Disfruta de una reducción del 20 % en el nivel de ruido percibido[7] con el neumático silencioso MICHELIN Pilot Sport EV, gracias a la tecnología Acoustic que amortigua la resonancia del ruido. Escucha tu música favorita y no el ruido de la carretera en tus viajes.

benefit 4
MICHELIN PILOT SPORT EV reseñas
¿Tienes este neumático?
Danos tu opinión

¿Es compatible este neumático con mi vehículo?

30 dimensiones disponibles para MICHELIN PILOT SPORT EV

Adecuado para tu vehículo
Nuevo

MICHELIN PILOT SPORT EV 235/45R19 99W XL

Etiquetado

Clase de eficiencia en consumo

B

Clase de adherencia en mojado

B

Clase de ruido exterior de rodadura

71 dB

Anchura

235

Perfil

45

Llanta

19

Carga

99

Velocidad

W

Adecuado para tu vehículo
Nuevo

MICHELIN PILOT SPORT EV 235/55R19 105W XL acoustic

Etiquetado

Clase de eficiencia en consumo

B

Clase de adherencia en mojado

B

Clase de ruido exterior de rodadura

70 dB

Anchura

235

Perfil

55

Llanta

19

Carga

105

Velocidad

W

Especificación

ACOUSTIC

Adecuado para tu vehículo

MICHELIN PILOT SPORT EV 255/45R19 104W XL acoustic

Etiquetado

Clase de eficiencia en consumo

B

Clase de adherencia en mojado

B

Clase de ruido exterior de rodadura

72 dB

Anchura

255

Perfil

45

Llanta

19

Carga

104

Velocidad

W

Especificación

ACOUSTIC

AVISO LEGAL

(1) Alta velocidad- Siempre en cumplimiento de los límites de velocidad establecidos en el código de circulación.
(2) Rigidez en las curvas-Estudio interno de rigidez en curva realizado en máquina en 10/2020, en la dimensión 255/45 R19, comparando  MICHELIN Pilot Sport EV con MICHELIN Pilot Sport 4 SUV.
(3) Adherencia en superficies mojadas - MICHELIN Pilot Sport EV cuenta con la calificación "B" en adherencia en la frenada en mojado en el Etiquetado Europeo.
(4) Prestaciones de adherencia en superficies mojadas con neumáticos desgastados - Nuevo y desgastado (desgastado significa cepillado en máquina  hasta la profundidad de dibujo del indicador de desgaste de la banda de rodadura de acuerdo con la regulación europea ECE R30r03f), en la dimensión 255/45 R19 MICHELIN Pilot Sport EV, se sitúan por encima del umbral de la normativa europea R117 en adherencia en mojado.
(5)Balance neutro de CO2 en el momento de la compra - Michelin ha reducido las emisiones de CO2 de sus instalaciones industriales en un 25% desde 2010 y apunta a su neutralidad de carbono para 2050. Michelin participa en la financiación de proyectos diseñados para absorber o evitar las emisiones de CO2 y recurre a los créditos de carbono derivados de estos proyectos. Al nivel de emisiones residuales vinculadas a la producción de neumáticos MICHELIN Pilot Sport EV (desde la extracción de las materias primas hasta la entrega de los neumáticos al cliente). (Programa realizado en asociación con el fondo de carbono Livelihoods) - Cf. https://www.michelin.com/en/sustainable-development-mobility/environment
(6)  MICHELIN Pilot Sport EV  cuenta con la calificación "B" en eficiencia en consumo en el Etiquetado Europeo.
(7) Estudio interno sobre la resistencia a la rodadura realizado en 10/2020, en la dimensión 255/45 R19, comparando  MICHELIN Pilot Sport EV (6,7 kg/t) con MICHELIN Pilot Sport 4 SUV (8,8 kg/t). Para un vehículo eléctrico de una masa de 2151 kg, con una autonomía de 540 km, esta diferencia de 2,1 kg/t conlleva a una ganancia de autonomía de más de 60 km, es decir, más de un 10 % de la automía inicial.
(8) Medición del ruido interno, realizada en 2016 en la dimensión 245/45 R19 en un KIA Cadenza. Nivel de ruido medido en el rango 170-230 Hz. Los resultados pueden variar según el vehículo, la gama y la dimensión de los neumáticos, la velocidad y las condiciones de la carretera.

Estás usando un navegador incompatible.
Estás usando un navegador web que no es compatible con este sitio web. Eso significa que alguna funcionalidad puede no ejecutarse como es debido lo cual puede dar lugar a comportamientos extraños al navegar por el sitio. Utiliza o actualiza/instala alguno de los siguientes navegadores para aprovechar plenamente este sitio web.