⁽¹⁾ Test realizados por DEKRA TEST CENTER a petición de Michelin en un vehículo Porsche 911 GT3 (997), en mayo 2017, en las dimensiones 235/35-19 y 305/30-19. Diferencia media en tiempo por vuelta en el circuito de Charade (Francia) comparando MICHELIN Pilot Sport Cup 2 con PIRELLI Trofeo R, DUNLOP Sport Maxx Race, YOKOHAMA Advan Neova AD08R y TOYO Proxes R888 R.
⁽²⁾ Test realizados por DEKRA TEST CENTER a petición de Michelin en un vehículo Porsche Carrera S, en mayo 2017, en las dimensiones 235/35-19 y 305/30-19. Diferencia de vueltas realizadas sin daños en el neumático en el circuito de Charade (Francia) comparando MICHELIN Pilot Sport Cup 2 con PIRELLI Trofeo R, DUNLOP Sport Maxx Race, YOKOHAMA Advan Neova AD08R y TOYO Proxes R888 R.
⁽³⁾ Test realizados por DEKRA TEST CENTER a petición de Michelin en un vehículo Porsche Carrera S, en mayo 2017, en las dimensiones 235/35-19 y 305/30-19. Regularidad calculada mediante el tiempo sacado en cada vuelta y el número de vueltas realizadas en el circuito de Charade (Francia) comparando MICHELIN Pilot Sport Cup 2 con PIRELLI Trofeo R, DUNLOP Sport Maxx Race, YOKOHAMA Advan Neova AD08R y TOYO Proxes R888 R.
⁽⁴⁾ Opiniones de 301 consumidores sobre MICHELIN Pilot Sport Cup 2 publicadas el 19/09/2018 en todas las páginas webs europeas de Michelin (información agregada, recogida y certificada legalmente en www.michelin.fr)