(1) - tiempo por vuelta - Pruebas externas realizadas por DEKRA TEST CENTER, a petición de Michelin, en un Porsche 911 GT3 (997), en mayo de 2017 en las dimensiones 235/35-19 y 305/30-19. Diferencia media en tiempo por vuelta en el circuito de Charade (FR) comparando MICHELIN Pilot Sport Cup 2 con PIRELLI Trofeo R, DUNLOP Sport Maxx Race, YOKOHAMA Advan Neova AD08R y TOYO Proxes R888 R.
(2) - resistencia en las vueltas - Pruebas externas realizadas por DEKRA TEST CENTER, a petición de Michelin, en un Porsche Carrera S, en mayo de 2017 en las dimensiones 235/35-19 y 305/30-19. Diferencia de vueltas realizadas sin daños en el neumático en el circuito de Charade (FR) comparando MICHELIN Pilot Sport Cup 2 con PIRELLI Trofeo R, DUNLOP Sport Maxx Race, YOKOHAMA Advan Neova AD08R y TOYO Proxes R888 R.
(3) - regularidad del tiempo por vuelta - Pruebas externas realizadas por DEKRA TEST CENTER, a petición de Michelin, en un Porsche Carrera S, en mayo de 2017 en las dimensiones 235/35-19 y 305/30-19. Regularidad calculada mediante el tiempo sacado en cada vuelta y el número de vueltas realizadas en el circuito de Charade (FR) comparando MICHELIN Pilot Sport Cup 2 con PIRELLI Trofeo R, DUNLOP Sport Maxx Race, YOKOHAMA Advan Neova AD08R y TOYO Proxes R888 R.
(4) -Test Auto Bild 2020 - MICHELIN Pilot Sport Cup 2 fue recomendado condicionalmente en la prueba comparativa realizada por Auto Bild, en las dimensiones 245/35 R19 y 265/35 R19, publicada en marzo de 2020.