MICHELIN PILOT ALPIN PA4

  • Para Turismo
  • 3PMSF

    3PMSF

  • Barro y nieve

    Barro y nieve

  • Invierno

    Invierno

Más control en todas las condiciones invernales
Recomendado por el 94% de los consumidores⁽¹⁾

Para un mayor control y seguridad, sean cuales sean las condiciones climáticas, el neumático de invierno MICHELIN Pilot Alpin PA4 ofrece un excelente agarre y mayor precisión de la conducción y un gran rendimiento en frenada en nieve[1].

• Neumático de invierno MICHELIN de altas prestaciones
• Neumático de nieve con una excelente tracción y  frenada en nieve con certificación (3PMSF)[1]
• Excelente agarre y precisión de conducción en condiciones invernales severas
• Diseñado para los vehículos premium de altas prestaciones[3]

Adecuado para tu vehículo

Seguridad y control en nieve[1]

Con la tecnología MICHELIN StabiliGrip y el compuesto de Helio  Compoud 3G patentado, el neumático MICHELIN Pilot Alpin PA4 hace que tus desplazamientos sean más seguros en carreteras nevadas. Las profundas y angulosas laminillas cortan la superficie del agua y la nieve para ofrecer una excelente tracción y frenada[1]. Este neumático de invierno está compuesto de un innovador compuesto de goma que asegura el agarre a temperaturas bajas, para que mantengas el control cuando más importa.

pa4 benfit1 one half

Especialmente diseñado para los vehículos más exigentes[3]

El neumático de invierno MICHELIN Pilot Alpin PA4 ha sido diseñado para los automóviles de fabricantes de vehículos premium, como Porsche Panamera, 911 y Boxter, BMW Serie 7 y Serie 5, M2 y M3, Audi A4 y A6, Mercedes-Benz AMG Clase E, Clase S y Clase C. Enfréntate a los desafíos de la conducción invernal con un neumático diseñado para la conducción sobre nieve.

Opiniones de clientes
4.80/5
★★★★★
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Valoración general basada en 5 reseñas
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5 revisiones
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5 / 5

Muy seguro Gran trancción

Jordi - 8 de febrero de 2017

Hace unos meses adquirí un BMW X3 pero aunque tiene tracción 4 los neumáticos de verano de serie no te dan la tracción necesaria para circular por carreteras en invierno (ir a esquiar) con nieve y bajas temperaturas y eso se traduce en seguridad, los neumáticos de verano aunque buenos no están en condiciones para moverse con este coche con nieve. Después de la primera nevada durante un fin de semana quise aprovechar para poner al limite la tracción del coche... fue muy positiva para ir calzado con neumáticos de verano pero en bajadas con hilo y nieve daba miedo, por suerte el control de descensos me saco del apuro, pero todo indicaba que había sobrepasado el limite... estuve mirando entre cadenas y neumático de invierno y las ventajas son aplastantes para el neumático de invierno. Tenéis que pensar y hacer números, puede parecer que es mas inversión los neumáticos que las cadenas, pero no es así, pensar que en invierno y en condiciones invernales no solo dan infinitamente mas seguridad, los neumáticos de verano se gastan mas rápido en condiciones invernales y al final cada x km tenis que realizar el cambio por desgaste si tienes dos juegos y realizas el cambio de neumáticos verano / invierno prolongas la vida útil de los dos y ganas en seguridad en verano / invierno con una misma inversión. En Pilot alpin PA4 he tenido la oportunidad de probarlo en condiciones el cambio es noche y día. En carreteras mojadas con temperaturas negativas te transmite un gran agarre, nieve virgen 15 cm sin problemas después con el coche helado con nieve después de todo el día esquiando traciona sin problemas. Estoy muy contento por el rendimiento, sin olvidarse de lo que representa pararse en algún lugar a poner/sacar cadenas a las temperaturas...

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★★★★★
★★★★★
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OTRO MUNDO

TXEMA - 29 de septiembre de 2016

DESPUES DE PROBAR EN EL ANTERIOR VW GOLF GTI VI GENERACION UNAS PIRELLI EN ESTE NUEVO GOLF GTI VII HE MONTADO UNAS PILOT ALPINE EL INVIERNO PASADO Y HAY UNA GRAN DIFERENCIA TANTO EN NIEVE COMO EN LLUVIA Y MAS CONFORTABLE.

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★★★★★
★★★★★
5 / 5

El juego de invierno perfecto

sankatakatan - 15 de julio de 2016

Yo soy de los que prefieren tener dos juegos (verano-invierno) y cambiarlos. Vaya esto por delante! Sufro viendo neumáticos de invierno con mucho dibujo en agosto. Si los veo ya andados, me consuelo pensando que ya no valdrían para invierno y el usuario los gasta en verano pero aún así sufro por ellos :-( Al tema, una vez monté aunque me duraron dos años unos Alpin. Todo un honor para mi teniendo en cuenta que este modelo y los Snowtrac de Vredestein son considerados la referencia del mercado. Reconozco que era la primera vez que montaba este tipo de neumáticos y me sorprendió su comportamiento gratamente. Vivo en Pamplona y hay años que te acuerdas de Maldonado muchas veces y otras que no te enteras ni de que es Navidad. Aquel año y el siguiente nevó sólo dos o tres días cada año y no fuimos a esquiar porque mis hija mayor estaba recién nacida pero ya pude comprobar sus prestaciones... La sensación de seguridad es total y la liberación del yugo de las cadenas es una gozada. Nieve, agua, más agua y mucha más agua no eran problemas y eso se agradece. Lo agradece el que conduce y los que acompañan: ahora mi mujer no quiere saber nada de cadenas jajaja.

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66 dimensiones disponibles para este neumático

225/55R17 97H * ZP

Etiquetado

Clase de eficiencia en consumo

D

Clase de adherencia en mojado

B

Clase de ruido exterior de rodadura

70 dB

Anchura

225

Perfil

55

Llanta

17

Carga

97

Velocidad

H

Especificación

Homologado para BMW MOTORSPORT (M135i, M3, M5, M6, Series 1M, Z4M)

Especificación

3PMSF

235/50R17 100V XL

Etiquetado

Clase de eficiencia en consumo

C

Clase de adherencia en mojado

C

Clase de ruido exterior de rodadura

70 dB

Anchura

235

Perfil

50

Llanta

17

Carga

100

Velocidad

V

Especificación

3PMSF

245/40R17 95V XL

Etiquetado

Clase de eficiencia en consumo

D

Clase de adherencia en mojado

C

Clase de ruido exterior de rodadura

71 dB

Anchura

245

Perfil

40

Llanta

17

Carga

95

Velocidad

V

Especificación

3PMSF

AVISO LEGAL

(1) - ganador de la prueba de rendimiento en nieve - Auto Bild SportsCars, noviembre de 2017, dimensión 225/40R18, ex-aequo con Continental Winter Contact TS 850 P, probado para el rendimiento del Golf VII GTI. Los neumáticos MICHELIN Pilot Alpin PA4, cuentan con la certificación 3PMSF (Peak Mountain Snow Flake), que garantiza un nivel mínimo de seguridad y movilidad en nieve.
(2) - recomendado por AutoMotorSport - AutoMotorSport, septiembre de 2017, pruebas con la dimensión 225/40 R18, en un BMW 430 I Gran coupé.
(3) - diseñado para los fabricantes de vehículos premium - Homologado para Porsche Panamera / 911 / Boxster, BMW Serie 7 y 5 / M2 y M3, Audi A4 y A6, Mercedes AMG Clase E, Clase S y Clase C.