MICHELIN ENERGY SAVER

  • Para Turismo

Para vehículos urbanos, monovolúmenes y berlinas

El neumático que te permite ahorrar⁽¹⁾ y que respeta el medio ambiente⁽¹⁾, reduciendo a la vez la distancia de frenado⁽³⁾.

 

BENEFICIOS

Menos consumo de carburante

Ahorre hasta 80 L de carburante⁽¹⁾.

Una duración kilométrica fuera de lo común

Con los neumáticos MICHELIN Energy TM Saver, se recorren unos 10.000 km más⁽²⁾. ¡Cuanto más dura un neumático, menos neumáticos hay que reciclar!

Aún más seguridad

Para MICHELIN, su seguridad es siempre una prioridad. En suelo mojado, frena hasta 3 metros antes⁽³⁾.

TECNOLOGÍA

Menos consumo de carburante y más seguridad en mojado gracias a un compuesto 100% sílice de última generación

En 1992, Michelin lanza la 1ª generación de neumáticos de bajo consumo llamados "neumáticos verdes", gracias a la sustitución parcial del negro de carbono por sílice.


La nueva generación de sílice utilizada para MICHELIN Energy Saver sustituye en casi su totalidad al negro de carbono.

Más seguridad en mojado que se mantiene kilómetro tras kilómetro gracias al Durable Security Compound (DSC)

Durable Security Compound es el nuevo compuesto de la banda de rodamiento que no contiene aceite aromático (conforme a la directiva europea aplicable en enero de 2010), y que permite mejorar la frenada en mojado. 


Para garantizar una frenada más eficaz, el Durable Security Compound estabiliza la rigidez de la banda de rodamiento durante toda la vida útil del neumático (patente MICHELIN), lo que garantiza un contacto óptimo con la carretera para una mayor adherencia.

Una duración kilométrica fuera de lo común gracias al proceso de transformación exclusivo de Michelin

El proceso industrial exclusivo de MICHELIN permite la combinación de todos los componentes de la banda de rodamiento, un perfecto dominio de la homogeneidad de la mezcla y el intercambio molecular entre los diferentes componentes.


Las prestaciones de la goma de la banda de rodamiento dependen mucho de la perfecta combinación molecular entre los 14 componentes (elastómero, azufre, antioxidante, sílice...).


Los efectos del 100% sílice y del DSC se amplifican con relación a un proceso de transformación estándar.

dimensiones disponibles para este neumático

You're about to be redirected on

Estás a punto de ser redirigido a un contenido externo ofrecido por Rezulteo. Podrás consultar precios e información de distribuidores basados en tu localización.

Se trata de precios actualizados que son ofrecidos por distribuidores que forman parte de una página web externa. Un mensaje cerca del precio te indicará si los gastos de montaje están incluidos.

El montaje es un aspecto importante a tener en cuenta a la hora de comprar los neumáticos. Eligiendo el distribuidor adecuado obtendrás la garantía de calidad del servicio y experiencia. Para ayudarte en tu elección, Michelin certifica la calidad del servicio de los puntos de venta a través de su label "Centro de calidad MICHELIN".

Loading

Llanta

*PRECIO RECOMENDADO MICHELIN

El precio recomendado se facilita a título informativo. Cada taller es plenamente libre para decidir sus precios de venta al público.

AVISO LEGAL

⁽¹⁾Media estimada de ahorro con neumáticos MICHELIN Energy™ Saver en vehículos de gasolina y en relación con los principales competidores. Pruebas sobre resistencia a la rodadura realizadas en 2009 por TÜV SÜD Automotive en 15 de las dimensiones más importantes del mercado europeo (Michelin fue el primero en 13 dimensiones y segundo en 2 dimensiones.) Y sobre la vida útil de los neumáticos MICHELIN: 45 000 km (fuente interna).
⁽²⁾De media en comparación con sus principales competidores. Basado en las pruebas realizadas por DEKRA Test Center 2010 y 2011 en 175/65 R 14 T, 195/65 R 15 H y 205/55 R 16 V con neumáticos disponibles en el mercado en el momento.
⁽³⁾En relación con su antecesor. Prueba realizada por TÜV SÜD 2007 en 175/65 R 14 T, 195/65 R 15 H y 205/55 R 16V.

 

Este servicio puede contener textos realizados por el traductor de Google, haga clic aquí si no deseas usarlo.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PRECIOS DE REZULTEO

*Los precios de los distribuidores online son ofrecidos por la página web Rezulteo.
**Datos no disponibles en la página web Rezulteo