Vehículos eléctricos
MICHELIN
e·PRIMACY
  • Para Turismo
  • Para SUV-4x4
  • Vehículo eléctrico o híbrido
  • Verano

    Verano

MICHELIN e.PRIMACY-AUTO MOTOR UND SPORT-eCars recommendation
96 dimensiones disponibles

MICHELIN E·PRIMACY

  • Para Turismo
  • Para SUV-4x4
  • Vehículo eléctrico o híbrido

  • Verano

    Verano

MICHELIN e.PRIMACY: para vehículos eléctricos, híbridos o consumo eficiente de combustible.

Reduce el consumo de energía[1][3] con este neumático de carretera de verano MICHELIN e.PRIMACY, elegido por los Fabricantes de Automóviles para equipar sus vehículos eléctricos, híbridos o de bajo consumo.

  • Neumático de verano MICHELIN e.PRIMACY para vehículos eléctricos, híbridos o consumo eficiente de carburante.
  • Mayor autonomía de batería para los vehículos eléctricos[1]
  • Reducción del consumo de carburante gracias a la menor resistencia a la rodadura[5]
  • Seguridad duradera[6]
  • Excelente duración[2]

Ahorra combustible[3][5] con el neumático ecológico MICHELIN diseñado para durar, y apoya la transición energética.

Ahorra energía[3] con MICHELIN e.PRIMACY, el neumático de verano diseñado para durar[2]. Apoyando la transición energética, este neumático innovador ofrece un consumo eficiente de combustible gracias a sus excelentes prestaciones de resistencia a la rodadura (-27 % de media en comparación con sus principales competidores)[1][5][6]. El MICHELIN e.PRIMACY también incorpora el compuesto Energy Passive para reducir la pérdida de energía, y un cinturón estrecho que utiliza menos materias primas.

4w 483 tire michelin e primacy en us features and fenefits 1 signature 16 slash 9 copie

Evita el estrés al final de tu viaje eléctrico.

Disfruta de una conducción sin estrés con el neumáticos MICHELIN e.Primacy, gracias a un aumento del 7 % de la autonomía de la batería de tu vehículo eléctrico[3]. Es decir, cerca de 30 kilómetros adicionales para una autonomía estimada de 400 km. El compuesto interior de alta hermeticidad EnergyAirShield reduce la pérdida de energía, mientras que los flancos CoolRunning absorben menos energía durante la flexión, para prolongar la autonomía de la batería del automóvil y permitir una conducción más eficiente en todos tus viajes.

4w 483 tire michelin e primacy en features and fenefits 2 signature 16 slash 9 copie

Máxima seguridad y duración con el neumático de verano MICHELIN

"Disfruta del verano con el nivel de seguridad y duración de MICHELIN[2][6][7] con MICHELIN e.PRIMACY, que cuenta con canales en forma de U para mantener un alto nivel de evacuación de agua para mayor seguridad durante toda la vida útil del neumático, y MaxTouch Construction para una mayor duración de la banda de rodadura. Conduce seguro en carreteras mojadas[6][7] ya que incluso después de 30.000 kilómetros de uso, la distancia de frenado se mantiene por debajo del nivel de homologación legal para un neumático nuevo. 
Forma parte del 30% de ofertas con mayor seguridad del mercado Premium de verano en Europa[4]

4w 483 tire michelin e primacy en us features and fenefits 3 signature 16 slash 9 copie

Galería de medios

MICHELIN E PRIMACY reseñas
Las personas que recomendarían este neumático
4.12/5
★★★★★
★★★★★
Valoración general basada en 26 reseñas
¿Tienes este neumático?
Danos tu opinión
26 reseñas sobre MICHELIN E PRIMACY
Filtros
Todos
5
4
3
2
1
★★★★★
★★★★★
1 / 5

Problemas

Comentado por Msosa2308 - 5 de mayo de 2023 por une compra del 16 de febrero de 2022

Tengo un VW Golf IV. Siempre he usado estas ruedas Primacy IV y hasta ahora nunca había tenido problemas. En febrero de 2022 cambié los 4 neumáticos en Norauto Telde y las dos delanteras están completamente gastadas por el exterior hasta el punto de verse el alambre. Se les hizo alineación y convergencia y al establecimiento le parece normal, no sé qué piensa Michelín, pero anteriormente la vida de los neumáticos era de unos 8 años. Encima ahora se le da menos uso al coche porque tenemos otro más nuevo, y no quisiera perder la confianza en Michelin. Ojalá alguien me pudiera decir algo

Traducir estas opiniones
  • Frenada y adherencia en suelo seco
  • Duración
  • Frenada y adherencia en suelo mojado
★★★★★
★★★★★
3 / 5

Pequeña decepcion.

Comentado por Petter - 16 de abril de 2023 por une compra del 14 de enero de 2021

Tras haber gastado muchos juegos de neumaticos michelin,he dado con un juego que no estan saliendo como esperaba,grandes daños a pequeños roces con algun bordillo,nunca me habia encontrado con unos neumaticos michelin que no fueran excelentes,en este caso decepcionado.

Traducir estas opiniones
  • Frenada y adherencia en suelo seco
  • Duración
  • Frenada y adherencia en suelo mojado
★★★★★
★★★★★
5 / 5

Suavidad y seguridad

Comentado por Husarcandia - 15 de abril de 2023 por une compra del 7 de marzo de 2019

Tengo un Citroën C5 año 2010, con neumáticos de perfil bajo, por lo que son un poco más duro que los normales, pero el comportamiento en mi auto, es asombroso! La manera en que se adhiere al pavimento en la zonas de curvas es fuera de serie, otorga un nivel de seguridad impresionante! Cuando uno frena de manera imprevista la adherencia junto al ABS, marca la gran diferencia, logras frenar de manera casi instantánea! La relación precio calidad, es la mejor. Recomiendo con toda seguridad los neumáticos Michelin Primacy!

Traducir estas opiniones
  • Frenada y adherencia en suelo seco
  • Duración
  • Frenada y adherencia en suelo mojado
★★★★★
★★★★★
4 / 5

Muy buen neumatico.

Comentado por Jose - 15 de abril de 2023 por une compra del 8 de julio de 2022

Buen neumatico de verano agarre adecuado y buena duración la pega.mas.caro que la competencia.

Traducir estas opiniones
  • Frenada y adherencia en suelo seco
  • Duración
  • Frenada y adherencia en suelo mojado
★★★★★
★★★★★
5 / 5

Ruedas chupy

Comentado por Ricardo Perez - 15 de abril de 2023 por une compra del 4 de septiembre de 2018

Tengo más de un millón de kilómetros hechos en turismo y furgoneta en mi vida y usado muchas marcas de neumáticos pero con Michelin son los que mejor resultado me dió siempre tanto en cantidad de kilómetros hechos como con su seguridad en la conducción

Traducir estas opiniones
  • Frenada y adherencia en suelo seco
  • Duración
  • Frenada y adherencia en suelo mojado
¿Tienes este neumático?
Danos tu opinión

96 dimensiones disponibles para MICHELIN e·PRIMACY

Adecuado para tu vehículo

MICHELIN e·PRIMACY 165/65R15 81T

Etiquetado

Clase de eficiencia en consumo

A

Clase de adherencia en mojado

B

Clase de ruido exterior de rodadura

68 dB

Anchura

165

Perfil

65

Llanta

15

Carga

81

Velocidad

T

Adecuado para tu vehículo

MICHELIN e·PRIMACY 185/60R15 84H

Etiquetado

Clase de eficiencia en consumo

A

Clase de adherencia en mojado

B

Clase de ruido exterior de rodadura

68 dB

Anchura

185

Perfil

60

Llanta

15

Carga

84

Velocidad

H

Adecuado para tu vehículo

MICHELIN e·PRIMACY 185/60R15 84T

Etiquetado

Clase de eficiencia en consumo

A

Clase de adherencia en mojado

B

Clase de ruido exterior de rodadura

68 dB

Anchura

185

Perfil

60

Llanta

15

Carga

84

Velocidad

T

Adecuado para tu vehículo

MICHELIN e·PRIMACY 185/60R15 88H XL

Etiquetado

Clase de eficiencia en consumo

A

Clase de adherencia en mojado

B

Clase de ruido exterior de rodadura

70 dB

Anchura

185

Perfil

60

Llanta

15

Carga

88

Velocidad

H

Adecuado para tu vehículo

MICHELIN e·PRIMACY 185/65R15 88H

Etiquetado

Clase de eficiencia en consumo

A

Clase de adherencia en mojado

B

Clase de ruido exterior de rodadura

68 dB

Anchura

185

Perfil

65

Llanta

15

Carga

88

Velocidad

H

Adecuado para tu vehículo

MICHELIN e·PRIMACY 185/65R15 92T XL

Etiquetado

Clase de eficiencia en consumo

A

Clase de adherencia en mojado

B

Clase de ruido exterior de rodadura

71 dB

Anchura

185

Perfil

65

Llanta

15

Carga

92

Velocidad

T

Adecuado para tu vehículo

MICHELIN e·PRIMACY 195/65R15 91H

Etiquetado

Clase de eficiencia en consumo

A

Clase de adherencia en mojado

B

Clase de ruido exterior de rodadura

69 dB

Anchura

195

Perfil

65

Llanta

15

Carga

91

Velocidad

H

AVISO LEGAL

(1) - Cuando es nuevo, MICHELIN e.PRIMACY genera de promedio 2kg/t de resistencia media a la rodadura menos que los competidores, lo que equivale a una reducción del consumo de combustible de hasta 0,21l/100km, para un VW Golf 7 1.5 TSI o el equivalente a una ganancia de hasta un 7% en la autonomía de la batería para un VW e.Golf.

(2) - Test de duración realizada por el CENTRO DE PRUEBAS DEKRA, a petición de Michelin, en junio-julio de 2020, en la dimensión 205/55 R16 91V en VW Golf 7, comparando MICHELIN e.PRIMACY (100%) con MICHELIN Primacy 4 (102,1%). Test de duración en uso real medio (D50) con 14.460 km recorridos y duración extrapolada a 1,6 mm. 

(3) - Consumo de energía: gasolina para los vehículos térmicos e híbridos, electricidad para los vehículos eléctricos.

(4) - Fuente: estudio interno de los catálogos europeos de neumáticos en el mercado europeo. MICHELIN e.PRIMACY pertenece al 28% de las ofertas que están etiquetadas como A/A o A/B o B/A en la etiqueta europea de adherencia en mojado/resistencia a la rodadura. 

(5) - Test de resistencia a la rodadura realizadas en máquina por Applus Idiada, a petición de Michelin, en junio de 2020 (para neumáticos nuevos) y agosto de 2020 (para neumáticos desgastados con 2mm de goma) de 2020, en la dimensión 205/55 R16 91V, comparando MICHELIN e. PRIMACY (nuevo: 5,58kg/t y desgastado: 5,13kg/t) frente a MICHELIN PRIMACY 4 (nuevo: 7,74kg/t y desgastado: 6,25kg/t); BRIDGESTONE TURANZA T005 (nuevo: 7,17kg/t y desgastado: 5. 81kg/t); CONTINENTAL ECOCONTACT 6 (nuevo: 6,39kg/t y desgastado: 5,49kg/t); CONTINENTAL PREMIUM CONTACT 6 (nuevo: 8,93kg/t y desgastado: 6,94kg/t); DUNLOP BLURESPONSE (nuevo: 7,97kg/t y desgastado: 5. 54kg/t); GOODYEAR EFFICIENT GRIP 2 (nuevo: 7.01kg/t y desgastado: 5.38kg/t); PIRELLI CINTURATO P7 BLUE (nuevo: 6.96kg/t y desgastado: 6.30kg/t); PIRELLI CINTURATO P7 (nuevo: 8.79kg/t y desgastado: 6.97kg/t). La conducción  eco-responsable depende sobre todo de los hábitos de conducción, del mantenimiento del vehículo o de las presiones de los neumáticos.

(6) - Nuevo y desgastado (desgastado significa desgastado en máquina (pulido) hasta la profundidad del indicador de desgaste de la banda de rodadura según la normativa europea para el indicador de desgaste de la banda de rodadura ECE R30r03f), en estado desgastado 205/55 R16 91V MICHELIN e.PRIMACY, está por encima del umbral de adherencia en mojado de la normativa europea R117 que se aplica a los neumáticos nuevos.

(7) - MICHELIN e.PRIMACY está calificado principalmente como "B" en el punto de adherencia en  mojado en el etiquetado europeo.