(1) Hasta el último kilómetro significa que se han hecho las pruebas sobre un neumático desgastado en máquina (cepillado) hasta la profundidad del indicador de desgaste de la banda de rodadura estipulada por la Normativa Europea ECR R3or03F, en la dimensión205/55 R16 91H MICHELIN CROSSCLIMATE+, está por encima del límite establecido según la Regulación Europea R117 en agarre sobre suelo mojado tanto en condiciones de "nieve" como "normal".
(2) MICHELIN CrossClimate+ obtuvo la segunda mejor nota en "frenada en seco" en la prueba comparativa realizada por AutoBild en la dimensión 195/65 R15, publicada el 27 de septiembre de 2018.
(3) MICHELIN CrossClimate+ cuenta con la clasificación "B" en frenada sobre suelo mojado en el Etiquetado Europeo.
(4) MICHELIN CrossClimate+ cuenta con la certificación 3PMSF para uso en nieve.
(5) MICHELIN CrossClimate+ obtuvo el premio al "mayor kilometraje en duración" en la prueba comparativa realizada por AutoBild en la dimensión 195/65 R15, publicada el 27 de septiembre de 2018.
(6) MICHELIN CrossClimate+ proporciona 17.011 kilómetros más que la media de sus competidores, en la prueba comparativa realizada por AutoBild en la dimensión 195/65 R15, publicada el 27 de septiembre de 2018 y una distancia media anual de 13.194 km / año (en km / vehículo), es decir, 1.099 km / mes. Estudio Insee 2017 para Francia (https://www.insee.fr/fr/statistiques/2045167).
(7) Fuente = Panel de venta completa de vehículos de pasajeros GFK All Season (todos los neumáticos) - Período: 01/2018 a 12/2018. Alcance: Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, España.
(8) Los últimos kilómetros corresponden a la profundidad mínima legal de la banda de rodadura (1,6 mm). Los resultados pueden variar según la carretera y las condiciones climáticas.