
Principales beneficios del neumático MICHELIN CrossClimate 2

MICHELIN CrossClimate 2 awards
VALORACIÓN DEL NEUMÁTICO CrossClimate 2
Hay 9107 valoraciones del CrossClimate 2

Valoración global
1-5 en 9107 reseñas

Reseña verificada: Opinión cuya experiencia de consumo (compra o uso) ha sido verificada.
Terminos y procedimiento para la publicación de reseñasEl comportamiento es bueno. Pero para uso diario y por carreteras comarcales no es conveniente ya que sufre desgaste prematuro.
Reseña no verificada: Experiencia de consumo (compra o uso del Producto) no verificada ni justificada por el autor.
Terminos y procedimiento para la publicación de reseñasFantasticos tanto en seco como con nieve.
La adherencia tanto en seco como en mojada es muy buena, la distancia de frenado en mojado ha sido más corta que con los Primacy 3. Se ha realizado prueba en nieve y van también bien.
Estimado consumidor, Has escrito una opinión en la página web Michelin en la que expresas tu satisfacción con nuestros neumáticos. Gracias por compartirlo con toda nuestra comunidad. Cordialmente, El equipo Michelin Tu opinión nos permite seguir avanzando.
6 de febrero de 2025

Reseña verificada: Opinión cuya experiencia de consumo (compra o uso) ha sido verificada.
Terminos y procedimiento para la publicación de reseñasbien, no patinan, agarran bien aunque las carreteras estén sin cuidar
Reseña no verificada: Experiencia de consumo (compra o uso del Producto) no verificada ni justificada por el autor.
Terminos y procedimiento para la publicación de reseñasEXTRAORDINARIOS
Ha sido un acierto el acoplar estos neumáticos a mí vehículo ya que su comportamiento lo he comprobado desde el primer momento con relación a los que trajo de origen, sus prestaciones son extraordinarias para el norte donde vivo.
Reseña no verificada: Experiencia de consumo (compra o uso del Producto) no verificada ni justificada por el autor.
Terminos y procedimiento para la publicación de reseñasDemasiado fragiles
Llevo desde diciembre con los neumáticos nuevos y he pegado un simple bordillazo y se ha agrietado el neumático en el flanco que lo tengo que cambiar ya que no me da seguridad esa mordida que se ha hecho
Querido consumidor, Has escrito una opinión en la página web Michelin en la que expresas una insatisfacción siguiendo la compra de tus neumáticos. Hemos tomado nota de tu solicitud, y la hemos transferido al servicio consumidor para darte una respuesta más detallada. Gracias por tu confianza. Cordialmente, El equipo Michelin Tu opinión desde la experiencia es muy importante, nos permite seguir avanzando.
4 de septiembre de 2024







