MICHELIN
Alpin 5
  • Para Turismo

MICHELIN ALPIN 5

  • Para Turismo

Control y seguridad en cualquier tipo de condiciones invernales

Recomendado por el 100% de los consumidores (2)

MICHELIN Alpin 5 cuenta con las más altas prestaciones en invierno gracias a su excelente agarre en mojado [2] y en nieve [1], para ofrecerte una mayor seguridad en condiciones invernales severas.

• Neumáticos de invierno MICHELIN, para disfrutar de una conducción cómoda y segura
• Máxima seguridad en condiciones adversas de conducción en invierno (3PMSF)[1]
• Maxima adherencia sobre carreteras mojadas[2]
• Potente tracción en la conducción sobre nieve[1]
• Mayor vida útil de los neumáticos[4]

Adecuado para tu vehículo

 

BENEFICIOS

Excelentes niveles de seguridad en conducción sobre nieve[1] y carreteras mojadas[2]

Ni la nieve ni la lluvia son rivales para los neumáticos de invierno MICHELIN Alpin 5. El compuesto de la banda de rodadura optimiza las prestaciones de los neumáticos a bajas temperaturas, para conseguir un excelente agarre sobre carreteras mojadas[2] y sobre nieve[1]. Las laminillas de total profundidad de la banda de rodadura garantizan las máximas prestaciones de los neumáticos en invierno durante toda su vida útil, para proporcionarte seguridad a la hora de enfrentarte a las condiciones invernales más adversas[4]

auto picto gif 10 no slipping wet roads tyres

Mayor duración [4]

Con los neumáticos de invierno MICHELIN Alpin 5 podrás disfrutar conduciendo cada día sobre maravillosas carreteras nevadas. Estos neumáticos de invierno están fabricados para ofrecer una alta duración [4] que te permite hacer kilómetros sin necesidad de cambiar los neumáticos.

michelin alpin5 argument 1 png

¿Es compatible este neumático con mi vehículo?

AVISO LEGAL

(1) prestaciones de frenada sobre nieve, 3PMSF -
Los neumáticos MICHELIN Alpin 5 están homologados para su uso en condiciones de nieve (con el marcaje 3PMSF). Los neumáticos deben garantizar un nivel mínimo de seguridad y movilidad en nieve para obtener el marcaje 3PMSF. 

(2) prestaciones de frenada sobre superficies mojadas -
MICHELIN Alpin 5 cuenta con la clasificación "B"  en frenada sobre suelo mojado en el Etiquetado Europeo.

(3) la tracción de Alpin 6 en la nieve -
Pruebas de frenada sobre superficies mojadas o nevadas realizadas por TÜV SÜD Product Service, a petición de Michelin, entre diciembre de 2017 y enero de 2018, en la dimensión 205/55 R16 91H, equipados en un VW Golf 7, comparando MICHELIN Alpin 6 frente a los MICHELIN Alpin 5. Los neumáticos MICHELIN Alpin 6 son un 6 % mejores en la frenada sobre superficies mojadas y un 8 % mejores en la frenada en superficies nevadas que los MICHELIN Alpin 5.

(4) Eduración -
Los neumáticos MICHELIN Alpin 5, terceros en la clasificación general, ofrecen la mayor duración entre las marcas de alta gama en la prueba comparativa realizada por Auto Bild, en la dimensión 225/50 R17, publicada el 6 de octubre del 2017.

Los resultados pueden variar según la carretera y las condiciones climáticas

Estás usando un navegador incompatible.
Estás usando un navegador web que no es compatible con este sitio web. Eso significa que alguna funcionalidad puede no ejecutarse como es debido lo cual puede dar lugar a comportamientos extraños al navegar por el sitio. Utiliza o actualiza/instala alguno de los siguientes navegadores para aprovechar plenamente este sitio web.