MICHELIN ALPIN 6

  • Para Turismo

Seguridad desde el primer hasta el último kilómetro en condiciones Invernales Difíciles⁽¹⁾

BENEFICIOS

MICHELIN Alpin 6 - Braking on snow

 

N.º 1 En frenada en nieve hasta el último kilómetro⁽²⁾

MICHELIN Alpin 6 - Acceleration and traction on snow

 

N.º 1 En aceleración y tracción en nieve hasta el último kilómetro ⁽³⁾

MICHELIN Alpin 6 - Longevity

 

Excelente en duración ⁽⁴⁾

TECNOLOGÍAS

Con las tecnologías EverGrip de Michelin óptima seguridad y control en nieve hasta el último kilómetro ⁽⁵⁾

MICHELIN Alpin 6 - Tread Pattern

Dibujo evolutivo

Ranuras que emergen y que se alargan

MICHELIN Alpin 6 - Multi-layer tread compound

Compuesto de la banda de rodadura multicapa

a) Nuestra última generación de compuesto con altas prestaciones en invierno
b) Compuesto que mejora la traccion y refuerza el agarre en la nieve a medida que el neumático se desgasta

dimensiones disponibles para este neumático

Llanta

*PRECIO RECOMENDADO MICHELIN

El precio recomendado se facilita a título informativo. Cada taller es plenamente libre para decidir sus precios de venta al público.

AVISO LEGAL

⁽¹⁾ Nuevo y Usado, en la dimensión 205/55 R16 91H, MICHELIN ALPIN 6 está por encima del límite de adherencia en superficie mojada según el Reglamento R117 de la UE. Certificación 3PMSF y excelente tracción en nieve cuando está usado. Test de aceleración/tracción realizado por TÜV SÜD en diciembre de 2017. Usado significa desgastado en máquina (cepillado) a la profundidad de dibujo del indicador de desgaste de la banda de rodadura estipulado en el Reglamento ECE R30r03f de la UE. En cualquier caso, debe respetarse la legislación local relativa a neumáticos de invierno.
⁽²⁾ Test de frenada sobre nieve realizado por TÜV SÜD Product Service, a petición de Michelin, entre diciembre de 2017 y enero de 2018, en la dimensión 205/55 R16 91H en un VW Golf 7, comparando MICHELIN ALPIN 6 con sus competidores BRIDGESTONE BLIZZAK LM001 Evo, CONTINENTAL WinterContact™ TS 860, DUNLOP Winter Sport 5, GOODYEAR Ultra Grip 9, PIRELLI Cinturato Winter y NOKIAN WRD4. Usado significa desgastado en máquina (cepillado) a la profundidad de dibujo del indicador de desgaste de la banda de rodadura estipulado en el Reglamento ECE R30r03f de la UE. En cualquier caso, debe respetarse la legislación local relativa a neumáticos de invierno.
⁽³⁾ Test de aceleración/tracción sobre nieve realizado por TÜV SÜD Product Service, a petición de Michelin, en diciembre de 2017, en la dimensión 205/55 R16 91H en un VW Golf 7, comparando MICHELIN ALPIN 6 con sus competidores BRIDGESTONE BLIZZAK LM001 Evo, CONTINENTAL WinterContact™ TS 860, DUNLOP Winter Sport 5, GOODYEAR Ultra Grip 9, PIRELLI Cinturato Winter y NOKIAN WRD4. Usado significa desgastado en máquina (cepillado) a la profundidad de dibujo del indicador de desgaste de la banda de rodadura estipulado en el Reglamento ECE R30r03f de la UE. En cualquier caso, debe respetarse la legislación local relativa a neumáticos de invierno.
⁽⁴⁾ Test de duración realizado por DEKRA TEST CENTER, a petición de Michelin, en diciembre de 2017 y enero de 2018, en la dimensión 205/55 R16 91H en un VW Golf 7, comparando MICHELIN ALPIN 6 con sus competidores BRIDGESTONE BLIZZAK LM001 Evo, CONTINENTAL WinterContact™ TS 860, DUNLOP Winter Sport 5, GOODYEAR Ultra Grip 9, PIRELLI Cinturato Winter y NOKIAN WRD4 . Test de duración realizada en recorrido real medio (D50) de 10.000 km y duración estimada hasta 1,6 mm. En cualquier caso, debe respetarse la legislación local relativa a neumáticos de invierno.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PRECIOS DE REZULTEO

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