Neumáticos MICHELIN para tu MERCEDES-AMG

¿Buscas neumáticos para tu MERCEDES-AMG ? MICHELIN ofrece una amplia gama de neumáticos de MERCEDES-AMG , para turismos, SUV, 4x4, furgonetas, autocaravanas y vehículos comerciales, eléctricos o no, a fin de satisfacer tus necesidades. ¡Puedes contar con nosotros! Llevamos innovando incesantemente desde 1889 para que puedas conducir con seguridad y confianza.

Cómo encontrar el neumático adecuado para tus necesidades
Selecciona tu modelo de MERCEDES-AMG en la lista siguiente y déjate guiar por nuestro selector de neumáticos. Introduce los datos de tu MERCEDES-AMG: versión, año, motor y medidas del neumático original. También puedes buscar por matrícula o directamente por medidas, si las conoces.

Michelin te propondrá una selección de neumáticos compatibles con tu MERCEDES-AMG. Filtra los resultados según tus necesidades (neumáticos de verano, neumáticos de invierno o neumáticos all-season) y la experiencia de conducción (carretera, circuito, etc.). Haz clic en "Ver detalles" para cada producto si deseas obtener más información sobre sus características, consultar opiniones o comparar los neumáticos.
¿Has encontrado el neumático adecuado para tu MERCEDES-AMG? Al hacer clic en "Comprar en línea", puedes seleccionar un distribuidor cercano, comprar de forma segura en el sitio web del distribuidor o contactar con él para concertar una cita.

¿Alguna pregunta? Puedes hacer clic en "Necesito ayuda" en cualquier momento o contactar con nosotros por medio del asistente virtual, el correo electrónico o el teléfono. No te preocupes, nuestros expertos están a tu servicio para brindarte el mejor asesoramiento sobre los neumáticos.

Neumáticos homologados por MERCEDES-AMG y MICHELIN

¿Qué es un neumático "homologado por el fabricante" o "marcado"? Michelin colabora estrechamente con una selección de fabricantes para diseñar neumáticos personalizados que cumplan los requisitos técnicos y de prestaciones de cada modelo de vehículo a fin de ofrecer la mejor experiencia de conducción. Tras un minucioso proceso de pruebas y ajuste, cada uno de los neumáticos se homologa y se "marca" en el flanco para indicar que ha sido certificado por el fabricante para un modelo concreto. Cada fabricante tiene su propia marcado. Más información sobre los neumáticos marcados. Se recomienda respetar las recomendaciones de los fabricantes al sustituir los neumáticos.

Nos unimos a MERCEDES-AMG en la búsqueda continua de la máxima calidad y perfección. Juntos llevamos nuestra visión de la movilidad a la carretera.
Los neumáticos homologados MERCEDES-AMG están marcados como "MO1", "MO2" o "MO1-A". Están disponibles para Mercedes AMG SLS Black series, Mercedes AMG S-class, Mercedes AMG GLS, Mercedes AMG GT, Mercedes AMG GTS, Mercedes AMG GTC, Mercedes AMG GLBMercedes AMG GLC, Mercedes AMG GLE, Mercedes AMG EQS, Mercedes AMG GLA.

¿Cómo encontrar las medidas de los neumáticos para tu MERCEDES-AMG? 

Esta información puede encontrarse en el flanco de los neumáticos, en el libro de registro del vehículo, en la etiqueta del montante de la puerta delantera del conductor o incluso en el tapón del depósito de carburante. Aparecerá con el formato - 205/55 R16 91 V. Más información sobre cómo leer un neumático.
 

Aviso legal
Los índices de carga y/o velocidad mostrados pueden diferir ligeramente de las dimensiones originales especificadas en la etiqueta del vehículo. Como profesional cualificado, tu distribuidor de neumáticos podrá aconsejarte en estos ámbitos:
1. Informarte si los índices de carga y/o velocidad de los neumáticos de sustitución son distintos de los neumáticos originales.
2. Determinar si la presión de los neumáticos debe ajustarse a las medidas alternativas propuestas.

 

Estás usando un navegador incompatible.
Estás usando un navegador web que no es compatible con este sitio web. Eso significa que alguna funcionalidad puede no ejecutarse como es debido lo cual puede dar lugar a comportamientos extraños al navegar por el sitio. Utiliza o actualiza/instala alguno de los siguientes navegadores para aprovechar plenamente este sitio web.