Prestaciones diseñadas para durar

Motion For Life, Michelin - PMTL 15s - SP

ES FUNDAMENTAL PROLONGAR LA VIDA ÚTIL DE LOS NEUMÁTICOS

Actualmente producir neumáticos sigue consumiendo bastante energía y materias primas.
Si los neumáticos se utilizaran hasta su límite legal*, se podrían ahorrar 128 millones de unidades al año en Europa.
Esto supone un ahorro de 6.900 millones de euros y 6,6 millones de toneladas de CO2 que no se expulsan a la atmósfera**.

En Michelin, siempre hemos estado comprometidos con fabricar neumáticos que rindan y sean seguros, a pesar de la distancia recorrida. Un principio básico que aplicamos a todos nuestros neumáticos: para coches, bicicletas, motos, camiones, aviones, etc.

MICHELIN LUCHA PARA QUE LAS PRUEBAS DE LOS NEUMÁTICOS DESGASTADOS SEAN LA NORMA
Hace tiempo que Michelin se comprometió a hacer obligatorias las pruebas de rendimiento de los neumáticos desgastados. Porque la vida transcurre sobre neumáticos desgastados, trabajamos constantemente para que nuestros neumáticos rindan durante toda su vida útil. 
HAZ CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS

CONSULTA OTRAS SOLUCIONES MICHELIN PARA UNA VIDA EN MOVIMIENTO MEJOR

Selecciona la dimensión

Mantente informado

Recibe cada mes en tu buzón las últimas novedades, innovaciones y servicios del Grupo Michelin que te guiarán en tu Movilidad.

Asegúrate de que te beneficias plenamente de los consejos y sugerencias, las promociones, la selección gastronómica y hotelera y los contenidos inspiradores sobre el mundo del automóvil.

Tratamiento
  • Sra.
  • Sr.

Recibirás un correo electrónico para confirmar tu suscripción a la Newsletter. Si no está en la bandeja de entrada, recuerda revisar tus carpetas de Spam o Correo no deseado. ¡Gracias!

AVISO LEGAL
* Límite legal: 1,6mm, sujeto al desgaste regular de tus neumáticos y al cumplimiento de las recomendaciones de los fabricantes de neumáticos y automóviles. En caso de duda, consulta a un especialista
** Reducción de 128M de neumáticos en Europa por sustitución anticipada y 6,6M de toneladas de emisiones de CO2. Documento técnico, 27/09/2016, sobre "Materia prima, consumo de combustible y emisiones de CO2 relacionadas con la retirada temprana de los neumáticos de turismos".
Cálculos realizados en el Centro Tecnológico Ladoux (Clermont-Ferrand, Francia).