Motion for life

right mfl


Visitar a un amigo, ir a trabajar, al colegio, salir a la carretera... moverse es vivir.
Y desde 1889, Michelin innova para que nuestra vida en movimiento sea más segura, más fácil y más responsable, independientemente de dónde estemos y de cómo decidamos movernos.
Vehículos eléctricos y no eléctricos, bicicletas de ciudad y de montaña, aviones comerciales, motos de carreras, camiones de bomberos y ambulancias, autobuses escolares y transporte público: elijas como  elijas moverte y estés donde estés, Michelin está a tu lado. Motion for life.
 

Motion for Life, Michelin - SP

CONSULTA LAS SOLUCIONES MICHELIN PARA UNA VIDA EN MOVIMIENTO MEJOR

Michelin ofrece una amplia gama de productos y servicios

Mantente informado

Recibe cada mes en tu buzón las últimas novedades, innovaciones y servicios del Grupo Michelin que te guiarán en tu Movilidad.

Asegúrate de que te beneficias plenamente de los consejos y sugerencias, las promociones, la selección gastronómica y hotelera y los contenidos inspiradores sobre el mundo del automóvil.

Tratamiento
  • Sra.
  • Sr.


Esta suscripción es en beneficio de Michelin que tratará tus datos personales para (i) gestionar tu suscripción al boletín de noticias y ofertas de Michelin Mobility (ii) y ofrece medir el rendimiento de nuestras campañas (iii), analizar tus interacciones con nuestras comunicaciones (iv), conocerte mejor y personalizar la experiencia que las empresas Michelin pueden ofrecerte enviándote ofertas de marketing. Puedes gestionar tus preferencias de comunicación en cualquier momento o darte de baja utilizando el enlace que aparece en todos nuestros correos electrónicos. Para ejercer tus derechos de acceso, eliminación u otros, puedes ponerte en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico: privacy.fr@michelin.com. Más información sobre cómo gestiona Michelin tus datos 

Recibirás un correo electrónico para confirmar tu suscripción a la Newsletter. Si no está en la bandeja de entrada, recuerda revisar tus carpetas de Spam o Correo no deseado. ¡Gracias!

Estás usando un navegador incompatible.
Estás usando un navegador web que no es compatible con este sitio web. Eso significa que alguna funcionalidad puede no ejecutarse como es debido lo cual puede dar lugar a comportamientos extraños al navegar por el sitio. Utiliza o actualiza/instala alguno de los siguientes navegadores para aprovechar plenamente este sitio web.