Avión

Motion for Life, Michelin - Aircraft 15s - SP

UNOS CENTÍMETROS QUE AYUDAN AL MUNDO A VOLAR

Ahora hay muchas formas de moverse: en coche, bici, moto, transporte público, tren o, para llegar más lejos, en avión. 

Desde hace más de 100 años, Michelin se enfrenta a los retos de la industria aeroespacial, aportando más de 50 años de experiencia en neumáticos para aviones. Como pionero en nuevas tecnologías, desarrolla soluciones que mejoran la movilidad. Trabajamos con el 90% de las 20 mayores compañías aéreas, lo que supone que un tercio de todos los aviones comerciales aterrizan con neumáticos Michelin.

Michelin ofrece lo mejor en innovación y seguridad de neumáticos para aeronáutica, para conseguir una vida en movimiento mejor.

Michelin equipa uno de cada tres aviones comerciales del mundo y garantiza la seguridad de millones de pasajeros que despegan y aterrizan a más de 420 km/h.

CONSULTA LAS SOLUCIONES MICHELIN PARA UNA VIDA EN MOVIMIENTO MEJOR

bib 50
Michelin ofrece una amplia gama de productos y servicios

Selecciona la dimensión

Mantente informado

Recibe cada mes en tu buzón las últimas novedades, innovaciones y servicios del Grupo Michelin que te guiarán en tu Movilidad.

Asegúrate de que te beneficias plenamente de los consejos y sugerencias, las promociones, la selección gastronómica y hotelera y los contenidos inspiradores sobre el mundo del automóvil.

Tratamiento
  • Sra.
  • Sr.

Recibirás un correo electrónico para confirmar tu suscripción a la Newsletter. Si no está en la bandeja de entrada, recuerda revisar tus carpetas de Spam o Correo no deseado. ¡Gracias!