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TECNOLOGIAS MTB

MONTAJE TUBELESS READY & TUBETYPE

TUBELESS READY-MONTAGE

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Los neumáticos MICHELIN Tubeless Ready se pueden equipar con cámara de aire en una llanta convencional o sin cámara de aire, siempre que se utilice una rueda compatible con UST Tubeless o Tubeless Ready *, que no exceda la presión máxima indicada , para agregar líquido preventivo (sellador) ** y para controlar la presión de los neumáticos antes de cada uso.

tubeless ready black

MONTAJE TUBETYPE

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Los neumáticos MICHELIN (Tube Type) se montan en una llanta de gancho de metal o carbono con una cámara de aire.

 

UN NEUMÁTICO CONSTA DE CARCASA, UNA MEZCLA DE CAUCHO, TALÓN Y BANDA DE RODADURA.

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TECNOLOGÍA DE COMPUESTOS

El caucho es uno de los componentes clave de un neumático. Aporta diferentes características de rendimiento según sucomposición.

gum x technology

La tecnología MICHELIN GUM-X es una goma que ofrece la mejor optimización de rendimiento para un excelente nivelde agarre. Está disponible como Mono Compound (MICHELIN GUM-X), Bi-Compound (MICHELIN Gum-X2D) y Tri Compound MICHELIN Gum-X3D. Cada una de estas versiones de MICHELIN GUM-X permite adaptar el rendimiento deseado al diseño del neumático.

magi x technology

La tecnología de caucho MICHELIN es lo que asegurará el máximo agarre para usos extremos como Enduro y Downhill.Este caucho se deriva de las tecnologías utilizadas en MotoGP™.

magi x2 technology

MICHELIN Magi-X² (disponible solo en MICHELIN Wild Enduro Front) es la nueva generación de MICHELIN Magi-X (disponible en MICHELIN Mud Enduro).

magi x dh technology

MICHELIN Magi-XDH es el caucho que le brinda el mayor agarre en cualquier condición (temperatura o nivel de humedad delsuelo). Desde el desarrollo de la gama DH Racing Line,también está disponible en la gama Enduro Racing Line.

compound es

CARCASAS

La carcasa de un neumático está constituida por hilos más o menos gruesos, que aportan al mismo tiempo robustez,flexibilidad, rendimiento y ligereza al neumático, en función de las gamas. Cuanto más numerosos son los hilos, másfinos son y, por lo tanto, más ligero será el neumático. Al contrario, cuanto más gruesos son, más robusto es. La apelación TPI (Threads Per Inch) corresponde a la densidad de hilos por pulgada.

casing es
downhill shiled technology

Utilización: Downhill

Cracasa de 4x55 TPI con estabilidad a alta velocidad,incluso con baja presión.

Gamas: Neumáticos Racing Line DH, MICHELIN Wildenduro Racing Line

trail shiled technology

Práctica: All Mountain / Trail

Carcasa 4x60 TPI, con una capa de refuerzo de talón atalón que proporciona la máxima resistencia.

Gamas: MICHELIN Force AM Performance Line

gravity shiled technology

Utilización: Enduro

Carcasa 3x33 TPI o 3x60 TPI, particularmenteadaptadas para la práctica del Enduro.

Gamas: MICHELIN Enduro Competition Line and MICHELIN All Mountain Competition Line

cross shiled2 technology

Disciplina: XC

La carcasa MICHELIN Cross Shield 2 dispone de  4x150 TPI y fibras de alta densidad para mayor protección en condiciones propicias a los pinchazos.

Gama: MICHELIN Jet XC2, MICHELIN Force XC2 y MICHELIN WILD XC están disponibles en la gama Racing

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ESCULTURAS Y REFUERZOS 

cuttable blocks technology

En terrenos mixtos y de barro, los pilotos que practican el Enduro y el DH con frecuencia, tallan sus neumáticos paracontar con un mejor agarre y una mayor precisión de pilotaje. Por lo tanto, Michelin ha diseñado y patentado unanueva generación de escultura, que facilita y garantiza que el piloto haga el talle perfecto en todo el neumático,permitiendo así, una ganancia importante de tiempo (MICHELIN DH Mud and MICHELIN Mud Enduro escultura).

PINCH PROTECTION

Refuerzo de protección contra pellizcos, ubicado encima del aro, que absorbe la energía durante los impactos.

low pressure reinforcement

Carcasa reforzada que permite rodar a baja presión con un alto nivel de estabilidad lateral.
Aumenta la resistencia en laparte baja de la cubierta evitando el choque pellizco.

high density puncture protection

Refuerzo anti-pinchazos que ofrece un optima protección contra las perforaciones en la banda de rodadura.

OTRAS TECNOLOGÍAS

e bike ready technology

Michelin se asegura de que elneumático sea compatible conlas bicicletas eléctricas. Se verifica el agarre y la longevidad de los neumáticos.
Las cubiertas con marcaje E-BIKE ready pueden ser montadas en bicicletas eléctricas. (25 km/h)

tubeless ready technology

Todos los neumáticos MTB MICHELIN son Flexibles excepto el MICHELIN Wild Run ́R, y pueden ser montados sin cámara a condición de.

  • Utilizar una llanta tubeless UST o Tubeless Ready
  • No sobrepasar la presión máxima indica en el flaco de la cubierta
  • Agregar líquido sellante
  • Verificar la presión siempre antes de utilizarla.

AVISO LEGAL

* Consulte al fabricante de la llanta para conocer la compatibilidad de la llanta Tubeless Ready.
** Consulte la marca del líquido preventivo para obtener consejos sobre su uso.

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