NEUMÁTICOSNEUMÁTICOS CONSEJOSCONSEJOS DISTRIBUIDORESDISTRIBUIDORES

PROMOCIÓN SEMANA SANTA

PREGUNTAS FRECUENTES

¿En qué consiste la promoción?

Del 7 al 31 de marzo de 2016 por la compra y montaje de 2 o 4 neumáticos de turismo, vehículos comerciales o 4x4 de la marca MICHELIN en cualquiera de los talleres así como en las plataformas de venta on-line, adheridos a la promoción y disponibles aquí, MICHELIN te regala cheques taller.

Por la compra de 2 neumáticos en llantas 16" o inferior: 20€ en cheque taller. Por la compra de 4 neumáticos en llantas 16" o inferior: 40€ en cheque taller.
Por la compra de 2 neumáticos en llantas 17" o superior: 40 € en cheque taller. Por la compra de 4 neumáticos en llantas 17” o superior: 80€ en cheque taller.

Una vez realizada la compra de neumáticos, ¿dónde puedo registrarme y qué plazo tengo para hacerlo y conseguir mi cheque taller?

Para conseguir tu cheque taller debes darnos tus datos en el siguiente formulario. No olvides adjuntarnos una copia de la factura, que puedes escanear o fotografiar. Tienes 15 días desde la fecha de factura para registrar tu solicitud en la web.

Una vez enviado el formulario y aceptado, ¿cuándo recibiré el cheque?

En el plazo máximo de 1 mes desde la fecha del registro, recibirás tu cheque taller en la dirección de correo electrónico que nos has indicado en el momento del registro en el formulario.

¿Cómo puedo conocer el estado de mi solicitud?

En la misma web de la promoción www.michelin.es/promociones en “Tu espacio personal”.

¿Dónde y cómo puedo canjear mi cheque taller?

El cheque taller es canjeable del 1 de mayo de 2016 al 31 de diciembre de 2016 por su valor económico en cualquier producto o servicio de taller, en el mismo centro donde se realizó la compra de los neumáticos, quedando limitado en el caso de adquisición de neumáticos a aquellos que sean de la marca MICHELIN.

El cheque es de único uso; en caso de que el importe de la compra sea inferior al valor del cheque, el importe de éste se considerará canjeado en su totalidad sin que pueda ser reembolsado o reutilizado el importe que no se consuma.

Si tengo dudas, ¿cómo las puedo resolver?

Contáctanos a través del email info@tucocheapunto.com

offers.tab.subscribe.noform