NEUMÁTICOSNEUMÁTICOS CONSEJOSCONSEJOS DISTRIBUIDORESDISTRIBUIDORES

Pilot Sport Cup 2MICHELIN Pilot Sport Cup 2

MICHELIN Pilot Sport Cup 2

¡SIEMPRE PREPARADO PARA EL CIRCUITO!

  • Verano
  • Circuito
PUNTUACIÓN GLOBAL BASADO EN 314 opiniones
Leer 314 opiniones
Pilot Sport Cup 2
Pilot Sport Cup 2
  • SUBIR

PREPARA TU COMPRA

DESCÚBRELO

Encuentra un distribuidor

Recomendado por el 98% de los consumidores (1)

El neumático para circuito, homologado para su utilización en carretera.

BENEFICIOS


El mejor en tiempo por vuelta en suelo seco (1)

1"20 más rápido de media que sus competidores (1)


El que más dura en circuito (2)


40% más de vueltas de media que
sus competidores (2)


Mejor regularidad en tiempo por vuelta (3)

Galería

MICHELIN Pilot Sport Cup 2: Un neumático diseñado para el circuito y autorizado para circular en carretera.
Tecnología Track Longevity 2.0 ®
Récord de Nürburgring del Porsche 918 Spyder y MICHELIN Pilot Sport Cup 2: 6:57

TECNOLOGÍA


Tecnología Track Longevity 2.0®

> Desgaste más lento del hombro exterior
> El hombro exterior está reforzado por un compuesto especial muy resistente a la abrasión.
Ofrece mayor resistencia y duración a la utilización en circuito


Tecnología Bi-Compound:

- Dos compuestos diferentes en la banda de rodadura, uno para la zona interior y otro para la zona exterior de la banda de rodadura.
- Exterior: un elastómero de “alta densidad molecular” garantiza un agarre excepcional, sobre todo en curvas cerradas.
- Interior: un elastómero más rígido garantiza la precisión en la conducción y la adherencia en suelo mojado.


Escultura más profunda, en comparación con las generaciones anteriores:

- 20% más de profundidad en el dibujo de escultura(2).
- Más seguridad en suelo mojado que reduce el riesgo de Aquaplaning.

Dimensiones y clasificación

Dimensiones y clasificación

Anchura Perfil Llanta Carga Velocidad Especificación PRECIO RECOMENDADO MICHELINEl precio recomendado se facilita a título informativo. Cada taller es plenamente libre para decidir sus precios de venta al público. Precios y distribuidores, ofrecidos por
215 45 R 17 91 Y XL E C 70dB 162,34 € Dónde Comprar
225 45 R 17 94 Y XL E C 70dB 148,58 € Dónde Comprar
225 40 R 18 92 ZR(Y) XL E C 70dB 176,81 € Dónde Comprar
235 40 R 18 95 ZR(Y) XL E C 71dB 227,37 € Dónde Comprar
235 40 R 18 95 ZR(Y) XL | Connect E C 71dB -
235 40 R 19 96 ZR(Y) XL E C 70dB 283,86 € Dónde Comprar
235 35 R 19 91 ZR(Y) XL | N0 E C 71dB 273,42 € Dónde Comprar
235 35 R 19 91 ZR(Y) XL E C 71dB 273,42 € Dónde Comprar
235 35 R 19 91 ZR(Y) XL | Connect E C 71dB -
245 40 R 18 97 ZR(Y) XL E C 71dB 227,37 € Dónde Comprar
245 35 R 18 92 ZR(Y) XL E E 70dB 290,03 € Dónde Comprar
245 35 R 19 93 ZR(Y) XL | N0 E C 70dB 345,09 € Dónde Comprar
245 35 R 19 93 ZR(Y) XL | MO1 E C 70dB 345,09 € Dónde Comprar
245 35 R 19 93 ZR(Y) XL | * E C 70dB 345,09 € Dónde Comprar
245 35 R 19 93 ZR(Y) XL | Connect E C 70dB -
245 35 R 20 91 ZR(Y) N0 F C 70dB 331,80 € Dónde Comprar
245 35 R 20 95 ZR(Y) XL | N1 E E 70dB 331,80 € Dónde Comprar
245 35 R 20 95 ZR(Y) XL E E 71dB 325,63 € Dónde Comprar
245 35 R 20 95 ZR(Y) XL | K2 E E 71dB - Dónde Comprar
245 35 R 20 95 ZR(Y) XL | Connect E C 70dB -
245 30 R 20 90 ZR(Y) XL E C 70dB 336,55 € Dónde Comprar
255 40 R 17 98 Y XL E C 71dB 243,04 € Dónde Comprar
255 35 R 19 96 ZR(Y) XL E C 71dB 307,59 € Dónde Comprar
255 35 R 19 96 ZR(Y) XL | MO1 E C 71dB 313,77 € Dónde Comprar
255 40 R 20 101 ZR(Y) XL E C 71dB 328,48 € Dónde Comprar
265 35 R 18 97 ZR(Y) XL E C 71dB 276,27 € Dónde Comprar
265 40 R 19 102 ZR(Y) XL E C 71dB 356,01 € Dónde Comprar
265 35 R 19 98 ZR(Y) XL | MO E C 71dB 346,99 € Dónde Comprar
265 35 R 19 98 ZR(Y) XL E C 71dB 340,82 € Dónde Comprar
265 35 R 19 98 ZR(Y) XL | MO1 E C 71dB 340,82 € Dónde Comprar
265 35 R 19 98 ZR(Y) XL | * E E 71dB 346,99 € Dónde Comprar
265 35 R 19 98 ZR(Y) XL | * | DT E C 71dB 346,99 € Dónde Comprar
265 30 R 19 93 ZR(Y) XL E C 71dB 312,34 € Dónde Comprar
265 35 R 20 95 ZR(Y) N0 E C 71dB 405,85 € Dónde Comprar
265 35 R 20 99 ZR(Y) XL | N1 E C 71dB 405,85 € Dónde Comprar
265 35 R 20 99 ZR(Y) XL | N2 E C 71dB 405,85 € Dónde Comprar
265 35 R 20 99 ZR(Y) XL | Connect E C 71dB -
265 35 R 20 99 ZR(Y) XL | J E C 71dB - Dónde Comprar
275 35 R 19 100 ZR(Y) XL | MO E C 71dB 370,25 € Dónde Comprar
275 35 R 21 103 ZR(Y) XL | MO1 E E 71dB - Dónde Comprar
285 30 R 18 97 ZR(Y) XL E C 73dB 301,90 € Dónde Comprar
285 35 R 19 103 ZR(Y) XL E C 73dB 380,22 € Dónde Comprar
285 35 R 20 104 ZR(Y) XL E C 73dB 352,69 € Dónde Comprar
285 30 R 20 99 ZR(Y) XL | MO1 E C 73dB 352,69 € Dónde Comprar
285 30 R 20 99 ZR(Y) XL | * E E 73dB 352,69 € Dónde Comprar
295 30 R 18 98 ZR(Y) XL E C 73dB 334,18 € Dónde Comprar
295 30 R 18 98 ZR(Y) XL | Connect E C 73dB -
295 30 R 19 100 ZR(Y) XL E C 73dB 396,36 € Dónde Comprar
295 30 R 20 101 ZR(Y) XL | MO E C 73dB 374,05 € Dónde Comprar
295 30 R 20 101 ZR(Y) XL | N0 E C 73dB 374,05 € Dónde Comprar
295 30 R 20 101 ZR(Y) XL | Connect E C 73dB -
305 30 R 19 102 ZR(Y) XL | N0 E C 73dB 408,70 € Dónde Comprar
305 30 R 19 102 ZR(Y) XL | Connect E C 73dB -
305 30 R 20 103 ZR(Y) XL | MO E C 73dB 421,52 € Dónde Comprar
305 30 R 20 103 ZR(Y) XL | K1 E C 73dB 421,52 € Dónde Comprar
305 30 R 20 103 ZR(Y) XL | N1 E E 73dB 421,52 € Dónde Comprar
305 30 R 20 103 ZR(Y) XL | K2 E E 74dB - Dónde Comprar
305 30 R 20 103 ZR(Y) XL | Connect E C 73dB -
305 30 R 20 103 ZR(Y) XL | J E E 73dB - Dónde Comprar
315 30 R 21 105 ZR(Y) XL | MO1 E E 73dB - Dónde Comprar
325 30 R 19 105 ZR(Y) XL | N0 E C 73dB 465,19 € Dónde Comprar
325 30 R 19 105 ZR(Y) XL | Connect E C 73dB -
325 30 R 20 106 ZR(Y) XL | MO E C 73dB 438,13 € Dónde Comprar
325 30 R 20 106 ZR(Y) XL E E 74dB 435,76 € Dónde Comprar
325 25 R 20 101 ZR(Y) XL E C 73dB 394,46 € Dónde Comprar
325 30 R 21 104 ZR(Y) N0 C C 73dB 450,47 € Dónde Comprar
325 30 R 21 108 ZR(Y) XL | N1 E C 73dB 450,47 € Dónde Comprar
325 30 R 21 108 ZR(Y) XL | N2 E C 73dB 450,47 € Dónde Comprar
325 30 R 21 108 ZR(Y) XL | Connect E C 73dB -
345 30 R 19 109 ZR(Y) XL E C 72dB 468,51 € Dónde Comprar
345 30 R 20 106 ZR(Y) E C 72dB 506,49 € Dónde Comprar

PUNTUACIONES Y RESEÑAS DE PRODUCTO

PUNTUACIONES Y RESEÑAS DE PRODUCTO

2 DE 9

  • PUNTUACIÓN GENERAL
    1 5 5
    • FRENADA Y ADHERENCIA EN SUELO SECO
      100%
    • FRENADA Y ADHERENCIA EN SUELO MOJADO
      100%
    • DURACIÓN
      100%
    ¿Recomendarías este neumático?
    excelentes España, Septiembre 8, 2014 en una conducción normal,tienen una larga duración
    |
    DIMENSIONES DEL NEUMÁTICO 17
  • PUNTUACIÓN GENERAL
    1 5 5
    • FRENADA Y ADHERENCIA EN SUELO SECO
      100%
    • FRENADA Y ADHERENCIA EN SUELO MOJADO
      80%
    • DURACIÓN
      60%
    ¿Recomendarías este neumático?
    Excelente opción España, Abril 23, 2016 Muy buen Neumático. Apto para circuito y calle
    |
    DIMENSIONES DEL NEUMÁTICO 19
  • Turismo
  • 4X4 / SUV
  • Vehículos comerciales
Loader

Aviso legal

RECOMENDACIOINES DE USO

  • USO CARERETERA

    • Inflar a la presión recomendada por el fabricante del vehículo.

  • USO CIRCUITO

    • PRECAUCIÓN
      • Para un día de circuito, empezar siempre a rodar con las presiones recomendadas para un USO CARRETERA, y hacer un calentamiento progresivo del MICHELIN SPORT CUP 2 rodando a un ritmo moderado.
      • Después de unas cuantas vueltas a modo de calentamiento, sólo entonces, modificar ligeramente las presiones de inflado para lograr la presión de funcionamiento óptima.
    • NEUMÁTICOS CALIENTES
      • La mejor presión de funcionamiento del MICHELIN PILOT SPORT CUP 2 esta entre 2,3 bar (33 psi) y 2,7 bar (39 psi) en caliente, según el modelo del vehículo y la pista en la que se utiliza.
      • Sin embargo, algunos modelos de vehículos necesitarán una presión de inflado superior a 2,7 bar (39 psi caliente) en caliente.
    • NEUMÁTICOS FRIOS
      • No utilizar nunca una presión de inflado por debajo de 1.9 bar (28 psi) en frio.
      • Para optimizar la duración en circuito del de MICHELIN PILOT SPORT CUP 2, MICHELIN recomienda encarecidamente utilizar una presión mínima de inflación entre 2,0 (29 psi) y 2,4 bar (35 psi).

  • PRECAUCIÓN
    • Regularmente vigilar la altura de la escultura del MICHELIN Pilot Sport Cup 2 que siempre debe ser superior a 1,6 mm , en todos los puntos (altura de los testigos de desgaste) y asegúrese de que no hay daños.
    • Compruebe regularmente el aspecto de los flancos exteriores: Si observa cualquier nivel de desgaste de los flancos (borrado de las marcajes en el flanco), esto significa que las presiones de funcionamiento están DEMASIADO BAJAS > reajustar las presiones al menos a 0,2 bar (+ 3 psi) para aumentar el agarre y maximizar la duración en pista de sus neumáticos.
    • El mejor comportamiento (grip) siempre se obtiene con el agarre de la banda de rodadura, y absolutamente no rodando con los flancos.


  • DESPUÉS DE RODAR EN CIRCUITO

  • • Compruebe siempre el aspecto, desgaste y profundidad de dibujo de sus neumáticos MICHELIN PILOT SPORT CUP 2, como mínimo debe tener 1,6 mm, y asegúrese de que no hay daños.
    • Antes de salir de nuevo a rodar a carretera para regreso a casa o hotel, y una vez que los neumáticos se hayan enfriado. Reestablecer las presiones recomendadas por el fabricante. > Utilización Carretera = Presiones Carretera.
    • No te olvides de conectar cualquier sistema de seguridad y sistemas electrónicos de ayuda a la conducción en su coche, así como reestablecer el sistema de control de presión de neumáticos.


    (1) Tests realizados por DEKRA TEST CENTER a petición de Michelin en un vehículo Porsche 911 GT3 (997), en mayo 2017, en las dimensiones 235/35-19 y 305/30-19. Diferencia media en tiempo por vuelta en el circuito de Charade (Francia) comparando MICHELIN Pilot Sport Cup 2 con PIRELLI Trofeo R, DUNLOP Sport Maxx Race, YOKOHAMA Advan Neova AD08R y TOYO Proxes R888 R.
    (2) Tests realizados por DEKRA TEST CENTER a petición de Michelin en un vehículo Porsche Carrera S, en mayo 2017, en las dimensiones 235/35-19 y 305/30-19. Diferencia de vueltas realizadas sin daños en el neumático en el circuito de Charade (Francia) comparando MICHELIN Pilot Sport Cup 2 con PIRELLI Trofeo R, DUNLOP Sport Maxx Race, YOKOHAMA Advan Neova AD08R y TOYO Proxes R888 R.
    (3) Tests realizados por DEKRA TEST CENTER a petición de Michelin en un vehículo Porsche Carrera S, en mayo 2017, en las dimensiones 235/35-19 y 305/30-19. Regularidad calculada mediante el tiempo sacado en cada vuelta y el número de vueltas realizadas en el circuito de Charade (Francia) comparando MICHELIN Pilot Sport Cup 2 con PIRELLI Trofeo R, DUNLOP Sport Maxx Race, YOKOHAMA Advan Neova AD08R y TOYO Proxes R888 R.
    ** Tests realizados en la dimensión 235/35 ZR 19 con una presión de 2,3b (33psi) entre los neumáticos MICHELIN Pilot Sport Cup (1ª generación), MICHELIN Pilot Sport Cup+ (2º generación) y MICHELIN Pilot Sport Cup 2, a una altura de agua de 3mm, a una temperatura de 26ºC y a una velocidad de 80 km/h y de 110 km/h. Estos tests fueron realizados en el Centre de Technologie MICHELIN en Ladoux (Francia).

    Términos y condiciones de precios de Rezulteo

    *Los precios de los distribuidores online son ofrecidos por la página web Rezulteo.
    **Datos no disponibles en la página web Rezulteo