NEUMÁTICOSNEUMÁTICOS VER TODOS LOS NEUMÁTICOSVER TODOS LOS NEUMÁTICOS DISTRIBUIDORESDISTRIBUIDORES

Guía de conducción

Neumáticos de invierno MICHELIN

29 feb 2012

Neumáticos de invierno

Para disfrutar de la máxima seguridad en condiciones climatológicas adversas (lluvia, nieve, hielo…) MICHELIN recomienda montar neumáticos de invierno. Te presentamos nuestra gama de invierno, con modelos adaptados a todo tipo de vehículos. También puedes consultarla en  neumáticos de invierno.

Neumáticos de invierno para turismos

MICHELIN Alpin
Con este neumático conducirás con toda tranquilidad en cualquier condición climatológica. Está especialmente indicado para los vehículos urbanos, los monovolúmenes y las berlinas compactas y familiares. El MICHELIN Alpin es el neumático más económico (1) ya que te ofrece un 35% más de duración respecto a la media del mercado. Su mezcla innovadora de compuestos de goma, "Helio compound", mejora la adherencia y la distancia de frenado, sobre suelos mojados y helados.  Su banda de rodadura Full Active Tread mejora la tracción y la estabilidad en las condiciones más exigentes.

MICHELIN Pilot Alpin
MICHELIN Pilot Alpin es el neumático de invierno diseñado para vehículos de altas prestaciones y deportivos. MICHELIN Pilot Alpin es el neumático de invierno específicamente concebido y homologado para los vehículos de mayor potencia: Audi A3, A4y A6, BMW M3, M5 y M6, Mercedes Clase C/S/CLS/SLR, Maybach, Porsche Panamera, Porsche Boxter y 911, y en su versión "Zero Pressure" en el BMW Serie 3.

Neumáticos de invierno para 4x4 y SUV

MICHELIN Latitude Alpin
El MICHELIN Latitude Alpin es el neumático de invierno diseñado para los 4x4 polivalentes y compactos. Este neumático te ofrece la máxima seguridad en condiciones invernales y una duración excepcional. Su tecnología Stabiligrip combina dos tipos de laminillas que mejora la frenada en mojado por un lado y la motricidad en nieve.



MICHELIN Latitude Alpin HP
El MICHELIN Latitude Alpin HP es el neumático de invierno diseñado para los SUV y 4x4 de altas prestaciones. Este neumático es recomendado por los fabricantes de vehículos más exigentes y está homologado para: Mercedes GL, ML y Clase R, y el BMW X5 (en su versión Zero Pressure).

Neumáticos de invierno para vehículos comerciales y autocaravanas

Michelin Agilis Alpin
Diseñado para los vehículos comerciales, el Michelin Agilis Alpin es un neumático de invierno que ofrece unas prestaciones excelentes en cuanto a seguridad y duración. Con su tecnología Stabiligrip  mejora la adherencia y la tracción.
(1) De media, MICHELIN Alpin A4 realiza un 35% más de kilómetros en relación con sus principales competidores. Pruebas TÜV SÜD Automotive 2010 en las dimensiones 195/65 R 15 T y 205/55 R 16 H. Neumáticos comprados en el Mercado en Noviembre 2009.

Artículos leídos recientemente

No hay artículos leídos recientemente

  • Turismo
  • 4X4 / SUV
  • Vehículos comerciales
Loader