Presión mínima del neumático DELANTERO en frío con el neumático y la llanta a temperatura ambiente (**) | Presión mínima en frío del neumático TRASERO con el neumático y la llanta a temperatura ambiente (**) | Objetivo de presión del neumático DELANTERO en caliente (después de 6 vueltas) | Objetivo de presión de los neumáticos traseros en caliente (después de 6 vueltas) | |
30.5 PSI | 18.9 PSI | 33 PSI to 36 PSI | 23 PSI to 26 PSI | |
30.5 PSI | 18.9 PSI | 33 PSI to 36 PSI | 23 PSI to 26 PSI | |
30.5 PSI | 22 PSI | 34.8 PSI | 24.7 PSI | |
MICHELIN POWER CUP 2 (***) | 30.5 PSI | 22 PSI | 34.8 PSI | 24.7 PSI |
MICHELIN POWER CUP EVO (***) | 30.5 PSI | 22 PSI | 34.8 PSI | 24.7 PSI |
26 PSI | 23 PSI | 29 PSI | 27.5 PSI | |
- | 18.9 PSI | - | 23 PSI TO 26 PSI | |
En seco | 33 PSI | 26 PSI | - | - |
Mojado | 34.8 PSI | 31.9 PSI | - | - |
Empapado | 34.8 PSI | 34.8 PSI | - | - |
DRY | 33 PSI | 26 PSI | - | - |
Mojado | 34.8 PSI | 31.9 PSI | - | - |
Empapado | 34.8 PSI | 34.8 PSI | - | - |
MICHELIN POWER GP (***) | 30.5 PSI | 27.5 PSI | - | - |

Michelin Track Days
Michelin Track Days
Tanto si eres principiante como si eres un experto, encontrarás el neumático MICHELIN adecuado para tus Track Days.
¿Cuál es el neumático MICHELIN adecuado para tu estilo de conducción?
¿Busca tiempos de vuelta rápidos y un rendimiento duradero en el circuito? Encuentre el neumático que necesita según su nivel y el tamaño del motor de su motocicleta. Desde neumáticos de carretera y circuito hasta neumáticos de competición, encuentre la oferta más adecuada a sus necesidades.

La presión correcta, ¡sigue la guía!
Una presión correcta permite alcanzar niveles óptimos de rendimiento (*). La presión debe ajustarse a la temperatura ambiente y depende de los neumáticos que hayaS elegido en Tu moto. Esto Te permitirá alcanzar el máximo rendimiento en la conducción, al mismo tiempo que garantiza tu seguridad. Cada neumático está desarrollado con tecnologías diferentes y tiene su propio ajuste de presión recomendado para el uso en pista. Michelin te ofrece: una presión en frío y una presión en caliente.
Presión mínima del neumático DELANTERO en frío con el neumático y la llanta a temperatura ambiente (**) | Presión mínima en frío del neumático TRASERO con el neumático y la llanta a temperatura ambiente (**) | Objetivo de presión del neumático DELANTERO en caliente (después de 6 vueltas) | Objetivo de presión de los neumáticos traseros en caliente (después de 6 vueltas) | |
2.1 BAR | 1.3 BAR | 2.3 BAR to 2.5 BAR | 1.6 BAR to 1.8 BAR | |
2.1 BAR | 1.3 BAR | 2.3 BAR to 2.5 BAR | 1.6 BAR to 1.8 BAR | |
2.1 BAR | 1.5 BAR | 2.4 BAR | 1.7 BAR | |
(***) | 2.1 BAR | 1.5 BAR | 2.4 BAR | 1.7 BAR |
(***) | 2.1 BAR | 1.5 BAR | 2.4 BAR | 1.7 BAR |
1.8 BAR | 1.6 BAR | 2.0 BAR | 1.9 BAR | |
- | 1.3 BAR | - | 1.6 BAR TO 1.8 BAR | |
En seco | 2.3 BAR | 1.8 BAR | - | - |
WET | 2.4 BAR | 2.2 BAR | - | - |
Empapado | 2.4 BAR | 2.4 BAR | - | - |
En seco | 2.3 BAR | 1.8 BAR | - | - |
Mojado | 2.4 BAR | 2.2 BAR | - | - |
Empapado | 2.4 BAR | 2.4 BAR | - | - |
(***) | 2.1 BAR | 1.9 BAR | - | - |
Haz clic aquí para ver la presión recomendada en BAR
(*) Presión tomada con el neumático y la llanta a temperatura ambiente, justo antes de la primera salida o justo antes de instalar los calentadores de neumáticos.
(**) Michelin recomienda ajustar la temperatura del calentador de neumáticos a 90°C / 194°F
(***) Después de rodar en pista y antes de rodar en carretera, deberás ajustar la presión de los neumáticos en frío a la recomendada por el fabricante
Descubre nuestros neumáticos

MICHELIN POWER GP
Roadster
Sport

Carretera o circuito, ya no tienes que elegir

MICHELIN POWER CUP EVO
Sport

Diseñado para circuito y homologado para carretera en motos de 300 cc

MICHELIN POWER CUP 2
Sport

Diseñado para circuito, homologado para carretera

MICHELIN POWER RAIN
Sport

El neumático para lluvia 100% circuito
No homologado para carretera

MICHELIN POWER SLICK 2
Sport

Diseñado para un agarre máximo en circuito
No homologado para carretera

La competición y el rendimiento siempre han sido parte del ADN de Michelin. Desde su regreso en 2016, Michelin es el proveedor oficial y exclusivo de neumáticos de MotoGP ™.
Desde 1973, Michelin ha obtenido más de 440 victorias y 31 títulos de campeonato mundial en la Clase Premier con 15 pilotos diferentes.
En 2019, la marca también regresó a las carreras de motos a nivel nacional con la gama MICHELIN Power Performance, ganando varios títulos de campeonato en las categorías de 600 cc y 1000 cc, especialmente en Francia, Grecia, España y Suecia ...
En 2020, las gamas POWER se lanzaron al mercado para satisfacer las necesidades de los ciclistas deportivos desde la carretera hasta la pista .