Michelin Track Days

Tanto si eres principiante como si eres un experto, encontrarás el neumático MICHELIN adecuado para tus Track Days.

Encuentra el neumático ideal para tu estilo de conducción

Ajusta la presión del neumático
 

Descubrir la gama MICHELIN para Track Days

Encuentra el neumático MICHELIN adecuado

¿Cuál es el neumático MICHELIN adecuado para tu estilo de conducción?

¿Busca tiempos de vuelta rápidos y un rendimiento duradero en el circuito? Encuentre el neumático que necesita según su nivel y el tamaño del motor de su motocicleta. Desde neumáticos de carretera y circuito hasta neumáticos de competición, encuentre la oferta más adecuada a sus necesidades.

1

La presión correcta, ¡sigue la guía!

Una presión correcta permite alcanzar niveles óptimos de rendimiento (*). La presión debe ajustarse a la temperatura ambiente y depende de los neumáticos que hayaS elegido en Tu moto. Esto Te permitirá alcanzar el máximo rendimiento en la conducción, al mismo tiempo que garantiza tu seguridad. Cada neumático está desarrollado con tecnologías diferentes y tiene su propio ajuste de presión recomendado para el uso en pista. Michelin te ofrece: una presión en frío y una presión en caliente.

Presión mínima del neumático DELANTERO en frío con el neumático y la llanta a temperatura ambiente (**)

Presión mínima en frío del neumático TRASERO con el neumático y la llanta a temperatura ambiente (**)

Objetivo de presión del neumático DELANTERO en caliente (después de 6 vueltas)

Objetivo de presión de los neumáticos traseros en caliente (después de 6 vueltas)

MICHELIN POWER PERFORMANCE SLICK

30.5 PSI

18.9 PSI

33 PSI to 36 PSI

23 PSI to 26 PSI

MICHELIN POWER PERFORMANCE CUP

30.5 PSI

18.9 PSI

33 PSI to 36 PSI

23 PSI to 26 PSI

MICHELIN POWER SLICK 2

30.5 PSI

22 PSI

34.8 PSI

24.7 PSI

MICHELIN POWER CUP 2 (***)

30.5 PSI

22 PSI

34.8 PSI

24.7 PSI

MICHELIN POWER CUP EVO (***)

30.5 PSI

22 PSI

34.8 PSI

24.7 PSI

MICHELIN POWER SUPERMOTO SLICK

26 PSI

23 PSI

29 PSI

27.5 PSI

MICHELIN POWER PERFORMANCE SLICK 24

-

18.9 PSI

-

23 PSI TO 26 PSI

MICHELIN POWER RAIN

En seco

33 PSI

26 PSI

-

-

MICHELIN POWER RAIN

Mojado

34.8 PSI

31.9 PSI

-

-

MICHELIN POWER RAIN

Empapado

34.8 PSI

34.8 PSI

-

-

MICHELIN POWER SUPERMOTO RAIN

DRY

33 PSI

26 PSI

-

-

MICHELIN POWER SUPERMOTO RAIN

Mojado

34.8 PSI

31.9 PSI

-

-

MICHELIN POWER SUPERMOTO RAIN

Empapado

34.8 PSI

34.8 PSI

-

-

MICHELIN POWER GP (***)

30.5 PSI

27.5 PSI

-

-

Haz clic aquí para ver la presión recomendada en BAR

Presión mínima del neumático DELANTERO en frío con el neumático y la llanta a temperatura ambiente (**)

Presión mínima en frío del neumático TRASERO con el neumático y la llanta a temperatura ambiente (**)

Objetivo de presión del neumático DELANTERO en caliente (después de 6 vueltas)

Objetivo de presión de los neumáticos traseros en caliente (después de 6 vueltas)

MICHELIN POWER PERFORMANCE SLICK

2.1 BAR

1.3 BAR

2.3 BAR to 2.5 BAR

1.6 BAR to 1.8 BAR

MICHELIN POWER PERFORMANCE CUP

2.1 BAR

1.3 BAR

2.3 BAR to 2.5 BAR

1.6 BAR to 1.8 BAR

MICHELIN POWER SLICK 2

2.1 BAR

1.5 BAR

2.4 BAR

1.7 BAR

MICHELIN POWER CUP 2

(***)

2.1 BAR

1.5 BAR

2.4 BAR

1.7 BAR

MICHELIN POWER CUP EVO

(***)

2.1 BAR

1.5 BAR

2.4 BAR

1.7 BAR

MICHELIN POWER SUPERMOTO SLICK

1.8 BAR

1.6 BAR

2.0 BAR

1.9 BAR

MICHELIN POWER PERFORMANCE SLICK 24

-

1.3 BAR

-

1.6 BAR TO 1.8 BAR

MICHELIN POWER RAIN

En seco

2.3 BAR

1.8 BAR

-

-

MICHELIN POWER RAIN

WET

2.4 BAR

2.2 BAR

-

-

MICHELIN POWER RAIN

Empapado

2.4 BAR

2.4 BAR

-

-

MICHELIN POWER SUPERMOTO RAIN

En seco

2.3 BAR

1.8 BAR

-

-

MICHELIN POWER SUPERMOTO RAIN

Mojado

2.4 BAR

2.2 BAR

-

-

MICHELIN POWER SUPERMOTO RAIN

Empapado

2.4 BAR

2.4 BAR

-

-

MICHELIN POWER GP

(***)

2.1 BAR

1.9 BAR

-

-

(*) Presión tomada con el neumático y la llanta a temperatura ambiente, justo antes de la primera salida o justo antes de instalar los calentadores de neumáticos.
(**) Michelin recomienda ajustar la temperatura del calentador de neumáticos a 90°C / 194°F
(***) Después de rodar en pista y antes de rodar en carretera, deberás ajustar la presión de los neumáticos en frío a la recomendada por el fabricante

powermir 2000x2000

JOAN MIR SPA TEAM SUZUKI ECSTAR SUZUKI MotoGP GP Michelin de Aragon 2020 (Circuit Motorland Aragon) 16-18.10.2020 photo: MICHELIN

La competición y el rendimiento siempre han sido parte del ADN de Michelin. Desde su regreso en 2016, Michelin es el proveedor oficial y exclusivo de neumáticos de MotoGP ™.

Desde 1973, Michelin ha obtenido más de 440 victorias y 31 títulos de campeonato mundial en la Clase Premier con 15 pilotos diferentes.
En 2019, la marca también regresó a las carreras de motos a nivel nacional con la gama MICHELIN Power Performance, ganando varios títulos de campeonato en las categorías de 600 cc y 1000 cc, especialmente en Francia, Grecia, España y Suecia ...
En 2020, las gamas POWER se lanzaron al mercado para satisfacer las necesidades de los ciclistas deportivos desde la carretera hasta la pista .

Estás usando un navegador incompatible.
Estás usando un navegador web que no es compatible con este sitio web. Eso significa que alguna funcionalidad puede no ejecutarse como es debido lo cual puede dar lugar a comportamientos extraños al navegar por el sitio. Utiliza o actualiza/instala alguno de los siguientes navegadores para aprovechar plenamente este sitio web.