Michelin Track Days

Tanto si eres principiante como si eres un experto, encontrarás el neumático MICHELIN adecuado para tus Track Days.

Encuentra el neumático ideal para tu estilo de conducción

Ajusta la presión del neumático
 

Descubrir la gama MICHELIN para Track Days

Encuentra el neumático MICHELIN adecuado

¿Cuál es el neumático MICHELIN adecuado para tu estilo de conducción?

¿Busca tiempos de vuelta rápidos y un rendimiento duradero en el circuito? Encuentre el neumático que necesita según su nivel y el tamaño del motor de su motocicleta. Desde neumáticos de carretera y circuito hasta neumáticos de competición, encuentre la oferta más adecuada a sus necesidades.

1

                                                                                     Para más información de los productos, click aquí

La presión adecuada en pista, ¡sigua la guía!

En el circuito y en la carretera, tener la presión de neumáticos adecuada es fundamental. Esto le permitirá alcanzar el máximo rendimiento durante la conducción, garantizando al mismo tiempo su seguridad. Cada neumático se desarrolla utilizando diferentes tecnologías y tiene su propia configuración de presión recomendada para el uso en el circuito. Michelin te da: una presión fría y una presión caliente.

2

3

Tenga en cuenta: Las recomendaciones anteriores son aplicables para el uso en circuito. Cuando utilice Michelin Power Cup 2 y Michelin Power GP en la carretera, consulte las recomendaciones de los fabricantes de motocicletas.

powermir 2000x2000

JOAN MIR SPA TEAM SUZUKI ECSTAR SUZUKI MotoGP GP Michelin de Aragon 2020 (Circuit Motorland Aragon) 16-18.10.2020 photo: MICHELIN

La competición y el rendimiento siempre han sido parte del ADN de Michelin. Desde su regreso en 2016, Michelin es el proveedor oficial y exclusivo de neumáticos de MotoGP ™.

Desde 1973, Michelin ha obtenido más de 440 victorias y 31 títulos de campeonato mundial en la Clase Premier con 15 pilotos diferentes.
En 2019, la marca también regresó a las carreras de motos a nivel nacional con la gama MICHELIN Power Performance, ganando varios títulos de campeonato en las categorías de 600 cc y 1000 cc, especialmente en Francia, Grecia, España y Suecia ...
En 2020, las gamas POWER se lanzaron al mercado para satisfacer las necesidades de los ciclistas deportivos desde la carretera hasta la pista .