Neumáticos Carretera

Para este tipo de motocicletas es importante saber combinar funcionalidad y prestaciones, por ello la elección de los neumáticos es muy importante. Opta por nuestra gama MICHELIN Pilot Road (Road 3, Road 4 y Road 4 GT), que te proporcionará máxima seguridad en cualquier condición.

Resultado de 9 neumáticos

Tyre image

Michelin

ROAD 5

Más confianza, en todas las condiciones*, incluso después de 5000 km**.

*Excepto en nieve y hielo.

**Según un estudio interno en el circuito de tests de Michelin en Ladoux, en octubre de 2017, constatado por expertos independientes, comparando el MICHELIN Road 5 tras haber recorrido 5636 km, con un neumático MICHELIN Pilot Road 4 nuevo.

Tyre image

Michelin

PILOT ROAD 4 GT

El campeón en carreteras mojadas, especialmente durante la frenada. El neumático MICHELIN Pilot Road 4 GT proporciona una estabilidad óptima para las motos GT.

Tyre image

Michelin

PILOT ROAD 4

El campeón en carreteras mojadas, especialmente durante la frenada. El neumático MICHELIN Pilot Road 4 ofrece versatilidad y duración.

Tyre image

Michelin

PILOT ROAD 3

Un compendio de tecnologías para garantizar una mayor adherencia
en superficies mojadas durante más tiempo.

Tyre image

Michelin

PILOT ROAD 2

El neumático Sport Touring que ofrece duración, adherencia y motricidad, gracias a su tecnología bigoma fruto de la competición en MotoGP.

Tyre image

Michelin

PILOT STREET RADIAL

Un placer de una conducción deportiva con total seguridad, gracias a la revolución radial para las motos de 250 cc y más.

Tyre image

Michelin

PILOT STREET

Diseñados para motocicletas de pequeña cilindrada, los neumáticos MICHELIN Pilot Street son perfectos para el uso diario en la ciudad.

Tyre image

Michelin

CITY PRO

La extrema robustez del neumático MICHELIN City Pro, le proporciona una gran resistencia al pinchazo a prueba de todo, y una excelente duración.

Tyre image

Michelin

M45

The urban tyre for small-cylinder engines provides and resistance grip, even on dirt roads.

*Precio recomendado MICHELIN

El precio recomendado se facilita a título informativo. Cada taller es plenamente libre para decidir sus precios de venta al público.