Encuentra tu neumático MICHELIN perfecto en cuestión de segundos

map search desktop

Encuentra un distribuidor de neumáticos de turismo cerca de ti en cuestión de segundos

Turismo
  • Turismo
  • Motorbike
Turismo
  • Turismo
  • Motorbike
Localízame

¿Buscas el consejo de un experto?

Elegir bien los neumáticos es importante. Para que tomes la mejor decisión te dejamos toda la información que responda a tus preguntas. 

El mundo de los SUV

Hemos recopilado una selección de artículos y preguntas frecuentes para saber más sobre la gama SUV y sus neumáticos

Lleva la presión correcta, ¡sigue la guía!

Tanto en circuito como en carretera, es esencial tener la presión correcta en los neumáticos. Esto te permitirá obtener el máximo rendimiento en la conducción y, al mismo tiempo, garantizar tu seguridad.

Mantente informado

Recibe cada mes en tu buzón las últimas novedades, innovaciones y servicios del Grupo Michelin que te guiarán en tu Movilidad.

Asegúrate de que te beneficias plenamente de los consejos y sugerencias, las promociones, la selección gastronómica y hotelera y los contenidos inspiradores sobre el mundo del automóvil.

Tratamiento
  • Sra.
  • Sr.


Esta suscripción es en beneficio de Michelin que tratará tus datos personales para (i) gestionar tu suscripción al boletín de noticias y ofertas de Michelin Mobility (ii) y ofrece medir el rendimiento de nuestras campañas (iii), analizar tus interacciones con nuestras comunicaciones (iv), conocerte mejor y personalizar la experiencia que las empresas Michelin pueden ofrecerte enviándote ofertas de marketing. Puedes gestionar tus preferencias de comunicación en cualquier momento o darte de baja utilizando el enlace que aparece en todos nuestros correos electrónicos. Para ejercer tus derechos de acceso, eliminación u otros, puedes ponerte en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico: privacy.fr@michelin.comMás información sobre cómo gestiona Michelin tus datos 

Recibirás un correo electrónico para confirmar tu suscripción a la Newsletter. Si no está en la bandeja de entrada, recuerda revisar tus carpetas de Spam o Correo no deseado. ¡Gracias!

¿Necesitas que te echemos una mano?