Pueden acceder a ella todas las personas que trabajan en el Grupo Michelin en cualquiera de sus sociedades, nuestros socios comerciales (clientes y proveedores), así como cualquier entidad (pública o privada) o persona externa que desee remontar una alerta.
Es confidencial, segura y está gestionada por un proveedor externo especializado y común para todo el Grupo (Navex Global).
Está disponible 24/24 horas 7/7 días a través de:
Teléfono: 900 941 031
Desde cualquier teléfono (personal o profesional)
Su página Internet :
https://secure.ethicspoint.com/domain/media/eseu/gui/38522/index.html
Cualquiera puede acceder. Permite remontar alertas y también seguir el avance de su tratamiento.
También permite a los investigadores hacer preguntas o pedir aclaraciones y/o documentos complementarios sobre una alerta en curso de tratamiento, así como realizar intercambios a través del sistema.
Para que el Grupo pueda garantizar una conducta ética en todas sus actividades, es importante que todos tengan la voluntad y la posibilidad de expresarse y señalar cualquier potencial incumplimiento.