MTB
MTB
CUANDO LA CARRERA SE DESARROLLA EN BARRO
Un agarre máximo proporcionado por la gran altura de los tacos, que permiten el anclaje en el suelo, incluso en el barro, gracias a la mezcla de goma MICHELIN Gum-X.
Gracias a la escultura Twisted, tacos retorcidos, para expulsar el barro y no quedarse atascado.
En terrenos mixtos y de barro, los pilotos que practican el Enduro y el DH con frecuencia, tallan sus neumáticos para contar con un mejor agarre y una mayor precisión de pilotaje. Por lo tanto, Michelin ha diseñado y patentado una nueva generación de escultura, que facilita y garantiza que el piloto haga el talle perfecto en todo el neumático, permitiendo así, una ganancia importante de tiempo.
Esta valoración acumula los distintos proveedores de reseñas
Reseña autoconfirmada: Reseña enviada por un Usuario que no ha sido verificada por Michelin o su Proveedor de Servicios, pero respecto a la cual el Usuario ha confirmado haber tenido la experiencia de consumo (compra o uso del Producto) requerida.
Excellent grip et débourrage. rendement mauvais sur les parties roulantes, c'est un pneu pour la boue uniquement !
Reseña no verificada: Reseña enviada por un Usuario cuya experiencia de consumo (compra o uso del Producto) no ha sido verificada por Michelin o su Proveedor de Servicios.
Mucho agarre y desgaste muy bueno sin las mejores que e probado
Reseña no verificada: Reseña enviada por un Usuario cuya experiencia de consumo (compra o uso del Producto) no ha sido verificada por Michelin o su Proveedor de Servicios.
Bemol: montage des pneus difficile sur jante tubeless
Dimensión ETRTO
52 - 622
Peso (g)
640
Presión min/max (BAR)
1.8/4
Presión min/max (PSI)
26/58
Cámara de aire
A4
Colores
Negro