TECNOLOGÍAS CITY

bike technologies city technologies e bike

Las cubiertas con marcaje E-BIKE pueden ser montadas en bicicletas eléctricas (45 km/h).

bike technologies city technologies e bike ready

Las cubiertas con marcaje E-BIKE Ready pueden ser montadas en bicicletas eléctricas (25 km/h).

HIGH DENSITY PROTECTION

bike technologies city technologies high density

El refuerzo anti-pinchazo «High Density Protection» se encuentra presente en el MICHELIN Energy, lo que te asegura una protección óptima contra los pinchazos, sin pérdida de energía.

ARAMID PROTECTION

bike technologies city technologies aramid

Un refuerzo anti-pinchazos de fibra de aramida, está disponible en el MICHELIN Protek Urban, lo que le proporciona mayor protección.

MAX PROTECTION

bike technologies city technologies max

Para una protección máxima, Michelin propone la tecnología «Max» en los neumáticos MICHELIN Protek Cross Max y MICHELIN Protek Max, es decir, 5 mm de refuerzo esencial contra los pinchazos

PROTECTION

bike technologies city technologies protection

El refuerzo anti-pinchazos de 1 mm, está disponible en los neumáticos MICHELIN Protek y MICHELIN Protek Cross, lo que asegura una protección eficaz en el uso diario.

STAR TREAD DESIGN

bike technologies city technologies star tread

El «Star Tread Design» (una tecnología Eurobike Award 2012) es una escultura presente en el StarGrip, que proporciona mayor movilidad en los tacos de goma, así como, sobrepresiones localizadas para maximizar la adherencia.
La forma en estrellas de los tacos, ofrece mayor número de aristas, lo que proporciona una movilidad multidireccional y una adherencia máxima.

bike technologies city technologies michelin range

Estás usando un navegador incompatible.
Estás usando un navegador web que no es compatible con este sitio web. Eso significa que alguna funcionalidad puede no ejecutarse como es debido lo cual puede dar lugar a comportamientos extraños al navegar por el sitio. Utiliza o actualiza/instala alguno de los siguientes navegadores para aprovechar plenamente este sitio web.