Mercedes Presión del neumático

El selector de neumáticos Michelin te ayudará a encontrar la presión del neumático recomendada para tu Mercedes.

El selector de neumáticos Michelin no sólo te ayuda a encontrar el neumático adecuado para tu Mercedes, sino que también te proporciona la presión del neumático recomendada para tu Mercedes La forma más precisa de obtener la información sobre la presión del neumático sigue siendo el indicador de la válvula de aire y la etiqueta de la puerta delantera interior de tu coche o el manual de instrucciones del vehículo. Estas referencias se refieren a la presión del neumático recomendada Mercedes.

Paso 1 : Introduce los datos de tu vehículo Mercedes 

Primero, selecciona los criterios específicos Mercedes utilizando los filtros del Selector de neumáticos Michelin. Cada detalle es importante. 

Cada detalle es importante. De hecho, en la gama C, un mismo modelo puede tener diferentes presiones de inflado en función del motor. Así que asegúrate de indicar las características exactas de tu coche. En caso de duda, lo mejor es que preguntes a tu distribuidor. Luego haz clic en el botón para ver los resultados.

También puedes consultar la Mercedes página para encontrar el neumático y la presión adecuada para los principales modelos de este fabricante.

Paso 2 : Encuentra la presión del neumático de tu modelo Mercedes

En la página de resultados, desplázate ligeramente hacia abajo: la presión de los neumáticos se indica con los detalles del tamaño del neumático cerca del pictograma del coche.

Ten en cuenta que algunos fabricantes de automóviles suelen proponer una presión de inflado alternativa para determinados neumáticos de invierno.

Las presiones del neumático indicadas son valores indicativos. La presión del neumático recomendada para tu vehículo figura en la guía de mantenimiento, en una pegatina situada en la parte interior de la puerta delantera (a menudo en el lado del pasajero) o incluso en el tapón de combustible del vehículo.

No dudes en consultar nuestro selector de neumáticos o contactar con un distribuidor de neumáticos para saber qué neumático MICHELIN se adapta mejor a tu vehículo.

map search desktop

Encuentra un distribuidor de neumáticos de turismo cerca de ti en cuestión de segundos

Turismo
  • Turismo
  • Motorbike
Turismo
  • Turismo
  • Motorbike
Localízame

Los mejores modelos para Mercedes

Aquí puedes acceder a las recomendaciones de presión de los neumáticos para ti Mercedes para los modelos más populares.

¿Por qué es importante comprobar regularmente la presión del neumático?

Como los neumáticos pierden aire de forma natural (aproximadamente 0,1 bar al mes, o 1,45 PSI) es necesario comprobar regularmente la presión.

De esta manera, puedes evitar problemas como:
● Mayor consumo de combustible
● Desgaste prematuro y desigual del neumático
● Menor adherencia
● Mayor distancia de frenado

Mantener la presión del neumático recomendada Mercedespara tu modelo mejorará tu seguridad en la carretera, así como la de tus pasajeros y otros conductores.

Más allá del aspecto de la seguridad, esta simple acción es mejor para el medio ambiente y te ahorra dinero, especialmente en el consumo de combustible.

Te recomendamos que compruebes la presión de tu neumático Mercedes una vez al mes y antes de un viaje largo.

Selecciona la dimensión