El neumático All Season, como la gama MICHELIN CrossClimate, por otro lado, es un neumático híbrido con un rango operativo más amplio que los típicos neumáticos de verano o invierno, ya que es tan cómodo a -10°C como a +30°C. ¿Su secreto? Combina las tecnologías de los neumáticos de verano y los neumáticos de invierno, y te permite conducir con seguridad sobre superficies secas y mojadas, invierno y verano, así como sobre nieve.
A temperaturas superiores a 7°C, se comporta mucho mejor que un neumático de invierno en carreteras secas o mojadas. También es menos ruidoso. Puedes conservarlo todo el año, sin tener que recurrir a las rotaciones semestrales con neumáticos de verano que impone el uso de neumáticos de invierno. Te ahorrará tiempo y te hará la vida más fácil.
Por otro lado, si el neumático para todas las estaciones garantiza seguridad y movilidad en la nieve, no es tan eficiente como un neumático de invierno, que sigue siendo lo último en esta área.