Auto Fondo reglementation Consejos y asesoramiento

¿Qué neumáticos de invierno son los mejores en cuanto a seguridad?
 

Auto Editorial Bibendum Hiver Consejos y asesoramiento

bras bib hiver

Todo lo que necesitas saber sobre cómo conducir en invierno.

Conducir en condiciones invernales es muy diferente a hacerlo durante el resto del año: las temperaturas bajan y se corre el riesgo de conducir con lluvia, nieve o hielo en cualquier momento.

Según tus hábitos de conducción, es posible que necesites neumáticos de invierno sobre todo, si vives o viajas por zonas montañosas y quieres afrontar con seguridad las inclemencias del tiempo.

¿Quieres montar tu coche con neumáticos de invierno certificados, pero no sabes cuál es la presión correcta de los neumáticos ? ¿ O cuándo cambiar a los neumáticos de invierno ? ¿ O cuántos neumáticos de invierno tienes que montar en tu vehículo ? Sigue leyendo para obtener nuestros mejores consejos sobre seguridad para conducir en invierno y otra información útil, como la normativa sobre neumáticos de invierno dentro y fuera de España.

Otros artículos que te pueden interesar

Estás usando un navegador incompatible.
Estás usando un navegador web que no es compatible con este sitio web. Eso significa que alguna funcionalidad puede no ejecutarse como es debido lo cual puede dar lugar a comportamientos extraños al navegar por el sitio. Utiliza o actualiza/instala alguno de los siguientes navegadores para aprovechar plenamente este sitio web.
IE
firefox 66+
chrome 72+
edge 17+
safari 12+
opera 58+