NEUMÁTICOSNEUMÁTICOS CONSEJOSCONSEJOS DISTRIBUIDORESDISTRIBUIDORES

NOTICIAS

MICHELIN Passion Day

MICHELIN Passion Day

El fin de semana del 26 y 27 de octubre tuvo lugar el evento MICHELIN Passion Day, una clara apuesta de la marca por la pasión que cumplió con creces las expectativas de los asistentes.

800 personas participaron en las pruebas de conducción que MICHELIN había preparado, todas ellas diseñadas para la diversión y el disfrute de la carretera.
La colaboración activa de especialistas y profesionales de Autopista, Automovil, Coche Actual y Autovía hizo posible que todos sacaran el máximo partido a la experiencia.

Los participantes tuvieron la oportunidad de pisar a fondo el acelerador de coches de alta gama como Porsche, Mercedes, Audi, BMW, Jaguar o el Peugeot RCZ, y por supuesto, la de sentir los MICHELIN Pilot Super Sport y los MICHELIN Pilot Sport 3 sobre la carretera. Un lujo que, sin duda, no se tiene al alcance todos los días.

Las emociones fuertes y las huellas que los neumáticos MICHELIN dejaron en el asfalto, fueron los verdaderas protagonistas de estas dos jornadas que marcan un antes y un después en la trayectoria de la marca.

Noticias publicadas

  • Relacionado
  • Más visto
  • Lo último