NEUMÁTICOSNEUMÁTICOS CONSEJOSCONSEJOS DISTRIBUIDORESDISTRIBUIDORES

NOTICIAS

BMW Driving Experience 2013

BMW Driving Experience 2013

Michelin es el neumático oficial de la escuela de conducción de BMW en España.

Los vehículos de BMW Driving Experience 2013 montan neumáticos Michelin de última generación. Las dos marcas premium se han asociado para ofrecer a los participantes en estas jornadas el mayor placer de conducción en condiciones de máxima seguridad.

BMW ha optado por los neumáticos de alta gama Michelin, porque son los únicos que mantienen sus excelentes prestaciones durante más kilómetros.

En este vídeo puedes ver como los participantes de la BMW Driving Experience disfrutan de la mejor experiencia de conducción, gracias a nuestros neumáticos.

Los modelos utilizados son MICHELIN Pilot Sport 3, para quienes quieren intensificar las sensaciones al volante y MICHELIN Pilot Super Sport, para quienes buscan el máximo placer de conducción con total seguridad, tanto en los trayectos diarios, como en los usos más deportivos. Es el equipamiento exclusivo de los BMW M5 y M6.

El neumático MICHELIN Pilot Super Sport incorpora tres tecnologías probadas en competición de resistencia:

§ El cinturón de Twaron®, empleado en aeronáutica y en protecciones militares, cuyas principales características son la resistencia a la tracción y su ligereza.

§ La tecnología Bi-Compound, consiste en utilizar dos gomas diferentes en la parte interior y exterior de la banda de rodadura proporcionando mayor resistencia en curvas cerradas y máxima adherencia en suelos mojados.

§ El Variable Contact Patch 2.0 es una tecnología que consiste en que la superficie de contacto con el suelo es de geometría variable, lo que permite un control absoluto del vehículo.

El conjunto de estas prestaciones constituye lo que se denomina MICHELIN Total Performance, que consigue trasladar la tecnología de la competición y el trabajo conjunto con marcas de prestigio como BMW, al uso en carretera.

Michelin es igualmente el neumático oficial de BMW en España y equipa los vehículos de la Escuela de Conducción Deportiva de BMW, los de BMW Experience, y los de X-Drive Experience.

A nivel deportivo, Michelin y BMW también compiten juntos en la ALMS (American Le Mans Series) y en las 24 Horas de Nurburgring, donde los BMW Z4 GTE y GT3 montan los neumáticos MICHELIN Endurence “Utimate”.

Descarga aqui la noticia

BMW Driving Experience 2013

Zona de descargas 45To

Noticias publicadas

  • Relacionado
  • Más visto
  • Lo último