Crossclimate SuvMICHELIN Crossclimate Suv

MICHELIN Crossclimate Suv

¡SIEMPRE PREPARADO, HAGA EL TIEMPO QUE HAGA!

  • Nuevo
  • CrossClimate
PUNTUACIÓN GLOBAL BASADO EN 13 valoraciones
Leer 13 opiniones
Crossclimate Suv
Crossclimate Suv
  • SUBIR

PREPARA TU COMPRA

DESCÚBRELO

Encuentra un distribuidor

¡SIEMPRE PREPARADO, HAGA EL TIEMPO QUE HAGA!
Seguridad y movilidad
90% carretera y 10% off-road.

Dimensión disponible en junio de 2016: 235/60 R18 107 W XL.
4 dimensiones adicionales se lanzarán en septiembre de 2016: 215/55 R18 99 V XL, 225/65 R17 106 V XL, 235/55 R19 105 W XL, 235/65 R17 108 W XL.

Ever heard about winter tyre regulations ?

BENEFICIOS


Seguridad en todas la condiciones meteorológicas
Seguridad en todas la condiciones meteorológicas

Excelentes prestaciones: - Frenada en suelo seco(1)
- Adherencia en suelo mojado(2)
- Frenada en suelo nevado(3)


Movilidad asegurada en cualquier condición
Movilidad asegurada en cualquier condición

-Excelente en tracción sobre nieve(4), siendo el primer neumático de verano que ha obtenido la certificación para utilización en nieve con el marcaje 3PMSF
- Utilización off-road ocasional permitida gracias a su arquitectura específica


Neumático que aporta un alto valor
Neumático que aporta un alto valor

- Excelente duración(5)
- Consumo de carburante optimizado(6)

TECNOLOGÍA


Una combinación inteligente de compuestos con una arquitectura específica que combina:
Una combinación inteligente de compuestos con una arquitectura específica que combina:

- Excelente agarre en todas las condiciones meteorológicas(1,2,3)
- Consumo de carburante optimizado(6),
- Utilización off-road ocasional permitida


La combinación de un exclusivo dibujo en forma de V y nuevas laminillas 3D que se autobloquean:
La combinación de un exclusivo dibujo en forma de V y nuevas laminillas 3D que se autobloquean:

- Excelentes prestaciones en suelo seco(1)
- Gran tracción en suelo nevado(4),
- Excelente duración del neumático(5)


Una asociación innovadora de tacos de goma achaflanados y laminillas de altas prestaciones que ofrecen:
Una asociación innovadora de tacos de goma achaflanados y laminillas de altas prestaciones que ofrecen:

- Una frenada en suelo seco efectiva(1)
- Buena frenada en suelo nevado(3) y tracción(4)

Dimensiones y clasificación

Dimensiones y clasificación

Anchura Perfil Llanta Carga Velocidad Especificación Ofrecido por
215 55 R 18 99 V XL C B 69dB Ver precios
225 65 R 17 106 V XL C B 69dB Ver precios
235 65 R 17 108 W XL C B 69dB Ver precios
235 60 R 18 103 V AO B B 69dB Ver precios
235 60 R 18 107 W XL B B 69dB Ver precios
235 55 R 19 105 W XL C B 69dB Ver precios

PUNTUACIONES Y RESEÑAS DE PRODUCTO

PUNTUACIONES Y RESEÑAS DE PRODUCTO

PUNTUACIÓN GLOBAL BASADO EN 13 valoraciones
5
/ 5
  • ADHERENCIA EN SECO Y FRENADO
    100%
  • ADHERENCIA EN SUELO MOJADO Y FRENADO
    90%
  • DURACIÓN
    100%
¿Usas este neumático?
Escribe una opinión

1 DE 1

  • PUNTUACIÓN GENERAL
    1 5 5
    • ADHERENCIA EN SECO Y FRENADO
      100%
    • ADHERENCIA EN SUELO MOJADO Y FRENADO
      100%
    • DURACIÓN
      SIN EVALUAR
      0%
    ¿Recomendarías este neumático?
    Un neumatico para todo el año al 100% España, Noviembre 7, 2016 Actualmente he montado este neumático en mi Mazda CX5 AWD en medida 225/65/R17. Anteriormente llevaba otra marca y el cambio ha sido muy positivo. Solamente llevo 3000km con ellos (esta medida se comercializo a final de sept de 2016). pero ya los he probado en seco y con calor y el paso por curva es muy bueno, no chirrían. En vías rápidas se comportan muy bien . En mojado tengo que decir que son una gozada ya que puedes ver como evacuan mucha agua al pasar el coche por zonas encharcadas sobretodo si circulas por vías rápidas. tema ruido son unos neumáticos que pese a todas las características que tienen no hacen mas rudio que unos puros de verano y ofrecen una conducción muy comoda. En nieve todavía no los he probado y espero probarlos en breve y añadir otro comentario. Mi conclusión para todo aquel que este indeciso en si montar este neumático les diría que si su conducción es "normal" (por normal entiendo circular a velocidades legales de la via o un poco por encima y hacer una conducción suave y confortable, que para eso llevamos un SUV y no un deportivo y mas en esta medida en concreto) este es un neumático con el que acertaras seguro, sobretodo si se circula por vías frias (en invierno, vamos, que no es para si vives en Canarias), mojadas y ocasionalmente por nieve que es donde un neumático tiene que trabajar, porque en verano y con suelo seco si un neumático ya te falla mejor tiralo! Espero ayudar con el comentario a todos esos conductores indecisos.
    DIMENSIONES DEL NEUMÁTICO 0
  • Turismos
  • 4x4 / suv
  • Vehículos comerciales
Loader

Aviso legal

(1) Frenada en suelo seco : estudios internos realizados en 2015 en la dimensión 235/60 R18, comparando MICHELIN CrossClimate SUV y MICHELIN Latitude Tour HP

(2) Clasificación "B" en el etiquetado europeo para la frenada en suelo mojado.

(3) Frenada en suelo nevado : estudio interno realizado en 2016 en la dimensión 235/60 R18, comparando MICHELIN CrossClimate SUV y MICHELIN Latitude Tour HP.

(4) Tracción en suelo nevado: MICHELIN CrossClimate SUV ha superado los tests para la utilización en condiciones de nieve (Marcaje 3PMSF).

(5) Duración: Test realizado por DEKRA TEST CENTER a petición de MICHELIN en 2016 en la dimensión 235/60 R18 comparando MICHELIN CrossClimate SUV y MICHELIN Latitude Tour HP.

(6) Clasificación "B" o "C", en función de la dimensión, en el etiquetado europeo para la resistencia a la rodadura.

(7) En todas las dimensiones excepto en 215/55R18 99V.

En la imagen: MICHELIN CrossClimate SUV 235/65 R17 108 W XL, lanzamiento previsto en Septiembre de 2016 .

Términos y condiciones de precios de Rezulteo

*Los precios de los distribuidores online son ofrecidos por la página web Rezulteo.
**Datos no disponibles en la página web Rezulteo